El ahora occiso respondió al nombre de José Briones Martínez, contaba con 66 años de edad y tuvo su último domicilio en la casa marcada con el número 313 de la calle Martín Espinoza de la colonia Insurgentes.
Trabajó como checador de tiradero de escombro en el mencionado Parque de Maquinaria, ubicado sobre la avenida Héroe Inmortal, a un costado de la Pensión Municipal.
Los ahora trágicos hechos ocurrieron minutos después de las cuatro de la tarde del pasado lunes 29 de julio en las instalaciones de la dependencia.
Se informó que ese día, con ayuda de otros empleados municipales, el sexagenario abrió el portón corredizo de la entrada principal de la SOPM y que lo hizo de manera normal, pero que al cerrarlo éste se salió del riel y se vino abajo, cayéndole encima.
El checador fue golpeado en la cabeza con dicho portón y cayó al piso, prensándolo de manera impresionante, por lo que resultó lesionado de gravedad.
Los otros trabajadores se dieron cuenta del incidente y lo reportaron a las autoridades a través de los servicios de emergencia, por lo que al lugar acudieron policías preventivos en la patrulla 0186, los bomberos municipales en la unidad UE-01 y los paramédicos en la ambulancia UE-11, que se encargaron de rescatarlo.
Enseguida le brindaron los primeros auxilios y finalmente lo trasladaron al nosocomio del IMSS para que recibiera atención médica especializada por las lesiones con que resultó con el accidente.
Lamentablemente, no logró sobreponerse a ellas y pereció el pasado domingo 4 de agosto al mediodía, por lo que el Ministerio Público dio fe de su deceso y elementos de Servicios Periciales trasladaron su cuerpo al SEMEFO, donde se le practicó la autopsia de ley y se determinó que murió de un traumatismo torácico profundo.
No hay comentarios :
Publicar un comentario