24 de enero de 2014

¡Quiso proteger a su hermano degenerado y terminó preso por falsedad en declaraciones!


AGUASCALIENTES, AGS.- Un sujeto fue detenido y recluido en el CERESO Aguascalientes acusado por el delito de falsedad en declaraciones ante una autoridad, ya que denunció falsamente a dos mujeres para proteger a su hermano debido a que a una de ellas, su empleada en un lote de autos, le hizo tocamientos obscenos.
El individuo denunció que las dos féminas le hurtaron a su consanguíneo unas pantallas del negocio, pero se descubrió que era mentira y que su hermano agredió sexualmente a su trabajadora, por lo que fue encarcelado por mentiroso, mientras que en contra del degenerado aún se integra una averiguación previa por atentados al pudor.
El detenido es Armando Gutiérrez Martínez, de 42 años de edad, mientras que su hermano, que no ha sido arrestado, es Martín Francisco Gutiérrez Martínez, dueño del lote de autos "Automotriz del Fierro", ubicado en la avenida Aguascalientes y la calle Hermanos Galeana del fraccionamiento Morelos.
La Policía Ministerial informó que el sábado 18 de enero, Armando acudió ante el Ministerio Público para denunciar a dos mujeres, madre e hija, asegurando que del negocio de su hermano se llevaron dos pantallas de plasma, por lo que solicitó fueran investigadas.
Sin embargo, el lunes 20, las dos féminas se presentaron ante el AMP para denunciar a Martín Francisco por atentados al pudor, descubriéndose que ambas eran señaladas como las responsables de haberse llevado las pantallas del negocio de éste.
Al ser cuestionadas al respecto, hija y madre negaron las imputaciones, asegurando que era una mentira lo del robo.
La mujer les informó que su hija, de 19 años de edad, trabajaba para Martín Francisco en su lote de autos y que le hizo tocamientos lascivos.
La joven, por su parte, explicó que los hechos ocurrieron el viernes 17 en el lote de autos, detallando que cuando hacía la limpieza se le acercó Martín Francisco y le tocó sus partes íntimas, por lo que ella le reclamó y entonces el sujeto le dijo que estaba despedida y la corrió del local.
Indicó que de inmediato se trasladó a su casa y al llegar le platicó lo sucedido a su mamá, que la llevó de regreso al lote de autos para reclamarle a Martín Francisco, pero éste las corrió y cuando le advirtieron que lo denunciarían, les contestó que las autoridades no le harían nada ya que conocía a algunos funcionarios y le ayudarían.
Refirió que tras lo anterior regresaron a su casa y por la noche de ese mismo viernes fueron a buscarlas unos sujetos, que las amenazaron diciéndoles que si denunciaban a Martín Francisco ellas irían a la cárcel ya que estaban acusadas de haber robado unas pantallas del lote de autos, pese a lo cual decidieron demandar al lotero por degenerado.
Al conocer la versión de madre e hija, los agentes ministeriales encargados del caso se trasladaron al lote de autos, donde ubicaron a Armando, al que cuestionaron sobre los hechos y éste reconoció que no hubo tal robo de las pantallas y que él lo denunció falsamente para proteger a su hermano ya que éste le platicó lo que le había hecho a su empleada y temía ser denunciado por atentados al pudor.
Al reconocer que le mintió a la autoridad, Armando fue detenido y encarcelado por falsedad en declaraciones, mientras que el caso de su hermano continúa en investigación por haber "manoseado" a su empleada.

No hay comentarios :

Publicar un comentario