GUADALAJARA, JAL.- El operativo para la búsqueda de un elemento de la Policía Investigadora permitió la captura de un sujeto que tenía una orden de aprehensión en su contra por el delito de secuestro, misma que fue cumplimentada por elementos de la Fiscalía General.
Se trata de David Bourjac Ramos, 24 años, quien está señalado por su presunta participación en el delito de secuestro en los que las víctimas pagaron fuertes cantidades de dinero.
Elementos de la Fiscalía General que participaban en el operativo observaron dos vehículos en el que viajaban varios individuos y que circulaban en convoy cerca del cruce de la avenida Guadalupe y anillo periférico sur.
Los automotores son un Volkswagen Bora con placas de circulación JHB-4230, de color gris, y un vehículo Dodge Caravan con matrícula WBY-2273, en color blanco.
Los vehículos circulaban en convoy y llegaron al estacionamiento de un centro comercial que se ubica en las inmediaciones a donde arribaron los elementos de la Fiscalía General, los que pidieron que se identificaran los tripulantes, percatándose que la persona de nombre David Bourjac Ramos, cuenta con una orden de aprehensión por el delito de secuestro.
El sujeto está señalado como participante en el plagio de un chatarrero, al que Bourjac Ramos y un grupo de individuos privaron de la libertad a fin de cobrar dinero a la familia y es señalado en otra indagatoria por otro secuestro, además de que se le investiga por otros delitos.
El individuo fue remitido ante el juez que giró la orden de aprehensión en su contra, en tanto se realizan indagatorias sobre su presunta participación en otros delitos.
No hay comentarios :
Publicar un comentario