GUADALAJARA, JAL.- Por abandonar su servicio y provocar la movilización de unidades y recursos, se inició un procedimiento administrativo al elemento de la Policía Investigadora que durante un operativo del área de robo de vehículos se retiró y provocó que se creyera que lo habían privado de la libertad.
Jesús Madrigal Abonce fue desarmado y puesto a disposición de sus mandos, en tanto se efectúa el procedimiento para separarlo definitivamente de su cargo.
Elementos de la Policía Investigadora realizaban un operativo en la zona de la colonia Miramar para la localización de los integrantes de una banda dedicada al robo de vehículos de lujo y fue durante dicha actividad que el mencionado policía se retiró del dispositivo y no contestó a los llamados que se le hicieron para saber de su ubicación.
Sus jefes inmediatos estuvieron buscándolo, incluso en su domicilio, pero no fue localizado por lo que se registró una movilización para encontrarlo, pues se creyó que había sido privado de la libertad por la zona en que realizaban el operativo.
Fue hasta horas después que dicho elemento se reportó y dijo a sus superiores que no contestaba a los muchos llamados telefónicos y mediante el radio que le hicieron porque se fue a tomar cerveza y se quedó dormido.
Ante tal situación se inició el procedimiento para el cese del elemento que provocó el despliegue de recursos al creerse que estaba en riesgo su vida.
No hay comentarios :
Publicar un comentario