31 de agosto de 2012

¡Un aguascalentense se volcó en Encarnación de Díaz!

Prácticamente se salvó de morir; provenía de León con productos para hospitales en una camioneta, que quedó totalmente destrozada

 

ENCARNACION DE DIAZ, JAL.- Un joven aguascalentense se salvó de morir tras volcar la camioneta que conducía en este municipio, al regresar a Aguascalientes procedente de León, Gto., con un cargamento de productos para hospitales, aunque sufrió algunas lesiones que le valieron ser internado en una clínica del Seguro Social.

El herido fue identificado como Sinoé Moreno Munguía, de 25 años de edad y con domicilio en la calle Vicente Guerrero de la zona centro de Aguascalientes.

Conducía una camioneta Renault Kangoo, color blanco, que quedó totalmente destrozada tras el incidente, ocurrido sobre la carretera libre a Encarnación de Díaz, a la altura de la curva conocida como del Tigre.

El joven aquicalidense transitaba por dicho lugar a exceso de velocidad, ya que tenía prisa por llegar a Aguascalientes y entregar los productos que transportaba.

A causa de lo anterior, en la curva perdió el control del volante, por lo que lo viró hacia el lado derecho para tratar de mantenerlo fijamente, pero la unidad terminó por abandonar la cinta asfáltica.

Ya sobre el terraplén, la camioneta se dirigió hacia un terreno cercado e impactó y derribó alrededor de seis postes de concreto para luego volcarse.

La Kangoo dio varias volteretas hasta que finalmente quedó sobre sus cuatro llantas, terminando a más de 30 metros de distancia de la carretera.

Como pudo, Sinoé salió de la cabina y él mismo pidió ayuda a las autoridades a través de los servicios de emergencia, por lo que al sitio no tardaron en llegar paramédicos del cuerpo de Bomberos Municipales de Encarnación de Díaz, que le brindaron los primeros auxilios.

Le diagnosticaron heridas en las manos, dolor en las cervicales y golpes en diferentes partes del cuerpo, por lo que a bordo de una ambulancia fue trasladado a un hospital del Seguro Social para ser atendido.

Los artículos para hospitales que transportaba salieron volando de la camioneta y algunos se dañaron, por lo que prácticamente quedaron inservibles.

No hay comentarios :

Publicar un comentario