31 de agosto de 2012

¡Recibió un balazo en el abdomen al cazar conejos en Los Azulitos, Jalisco!

LOS AZULITOS, JAL.- Un joven vecino de Palo Alto, El Llano, resultó lesionado tras recibir un balazo en el abdomen al ir a cazar conejos con un amigo al predio Las Güeras, en Los Azulitos, Jalisco.

Tras los hechos terminó siendo internado en el Hospital Miguel Hidalgo de Aguascalientes y los doctores que lo atendieron lo reportaron como estable.

El joven fue identificado como Alfonso Cortez Campos, de 25 años de edad.

La mañana del jueves 30 de agosto, con su amigo, se trasladó a esta población a bordo de una camioneta, llevando consigo un par de rifles hechizos calibre 22 ya que querían cazar unos conejos.

Alrededor de las once y media de la mañana arribaron al citado predio Las Güeras y comenzaron a buscar a los animales.

Los amigos se separaron y al ver un conejo, los dos le dispararon, pero no lo impactaron.

Sin embargo, el proyectil disparado por su amigo hizo blanco en el abdomen de Alfonso, que al sentirse lesionado de inmediato le gritó para que fuera a auxiliarlo.

Su acompañante lo subió a la camioneta y lo llevó de regreso a Palo Alto, trasladándolo directamente al Centro de Salud para que fuera atendido.

En ese lugar y para no perjudicar a su amigo, Alfonso cambió la versión de los hechos, indicando que al ver al conejo le disparó, pero que la bala impactó en una piedra y rebotó hacia él y se lesionó en el abdomen, aunque nadie creyó en esta historia.

El personal del Centro de Salud verificó la herida que presentaba el joven y determinó que era necesario ser atendido en un hospital, por lo que a bordo de una ambulancia del ISSEA se le canalizó a la capital de Aguascalientes e ingresó al nosocomio de la calle Galeana, donde finalmente quedó internado.

No hay comentarios :

Publicar un comentario