31 de agosto de 2012

¡Detuvieron a dos degenerados en Jesús María y en la capital!

Les hicieron tocamientos lascivos a dos niñas y sus madres los denunciaron

 

AGUASCALIENTES, AGS.- En un par de intervenciones distintas, oficiales de la Policía Estatal lograron la detención de dos sujetos que, presuntamente, les hicieron tocamientos obscenos a unas niñas en Jesús María y en esta capital.

El primero de los arrestados dijo llamarse Daniel Alejandro Varela Miramontes, de 18 años, que habría tocado lascivamente a una menor de 6 años de edad.

Policías estatales y municipales de Jesús María cumplían con un recorrido de vigilancia en el fraccionamiento Paseos de Aguascalientes, cuando sobre la calle Paseos de Escaleras una mujer los interceptó y les reportó que un tipo había "manoseado" a su hija instantes antes, proporcionándoles sus características físicas y de la vestimenta que traía puesta para facilitar su localización.

Los elementos rastrearon la zona e instantes después detectaron y arrestaron a Daniel, que coincidía con la descripción, por lo que lo cuestionaron sobre la agresión sexual a la niña y cayó en contradicciones, terminando por confesar que efectivamente le había hecho tocamientos obscenos.

El segundo detenido dijo llamarse Eduardo Honorato Padilla (a) "El Gualo", de 39 años.

En este caso, los policías estatales circulaban sobre la calle 5 de Febrero en esta ciudad, cuando una mujer los detuvo y les informó que había descubierto a su cuñado haciéndole tocamientos lascivos a su hija de 11 años de edad dentro de su casa.

La quejosa les proporcionó el domicilio en el que podían localizar a su cuñado, por lo que se trasladaron al sitio y al llamar a la puerta fueron recibidos por Eduardo, a quien detuvieron ya que la fémina lo señaló directamente como el responsable de haberse propasado con su primogénita.

En ambos casos, los dos detenidos fueron puestos a disposición del Ministerio Público acusados por el delito de atentados al pudor.

No hay comentarios :

Publicar un comentario