31 de agosto de 2012

¡Arrestaron a dos asalta-taxistas en la colonia Altavista!

AGUASCALIENTES, AGS.- Acusados de haber asaltado a un taxista en la colonia Altavista, dos sujetos fueron detenidos por policías municipales la madrugada del jueves 30 de agosto, después de que cuchillo en mano lo despojaron de sus pertenencias.

Los individuos fueron recluidos en las celdas de la Policía Ministerial para ser investigados y determinar si atracaron a otros trabajadores del volante.

Los presuntos ladrones dijeron llamarse Víctor Manuel Gómez Bustos, de 39 años y con domicilio en la calle Francisco Sarabia número 212 de la citada colonia Altavista, y Julio César Navarro Ramírez, de 37 y con domicilio en la calle Mar de las Antillas número 204 del fraccionamiento Las Brisas.

Al que asaltaron fue al chofer del taxi número 3327, quien interpuso una denuncia en su contra, por lo que quedaron a disposición del Ministerio Público acusados por el delito de robo calificado.

El jueves, alrededor de la una de la madrugada con veinte minutos, el chofer transitaba por la colonia Altavista cuando los dos tipos solicitaron sus servicios, por lo que los abordó.

Los individuos le pidieron que los llevara a un lugar determinado, pero cuando el ofendido arrancó, uno de ellos lo amagó con un cuchillo y le exigió que les entregara todo lo de valor que cargara consigo.

Por temor a ser agredido, el taxista les dio el dinero que había reunido de su trabajo así como su teléfono celular, tras de lo cual lo obligaron a detener su marcha para descender del carro y escapar pie a tierra.

Luego de lo anterior, el agraviado se dirigió a la avenida Convención y la calle Pedro García Rojas, en la misma colonia Altavista, donde se comunicó a los servicios de emergencia para solicitar ayuda.

A ese sitio acudieron oficiales de la Policía Preventiva, a quienes les explicó lo sucedido y además les describió a los delincuentes para que fueran en su búsqueda.

Los elementos organizaron un operativo especial e instantes después ubicaron a los dos sospechosos sobre la avenida Fundición y la calle Francisco Sarabia, por lo que los detuvieron y registraron, asegurándoles un cuchillo de 30 centímetros, que traía Julio César, así como 387 pesos y un teléfono celular.

Al confrontarlos con el ofendido, éste los reconoció plenamente como los que lo acababan de asaltar y además identificó el teléfono como de su propiedad.

En base a lo anterior, ambos individuos fueron remitidos al edificio de la Policía Ministerial para las investigaciones correspondientes.

No hay comentarios :

Publicar un comentario