16 de julio de 2012

Dos esposos resultaron seriamente lesionados tras volcar la camioneta que tripulaban


AGUASCALIENTES, AGS.- Espectacular volcadura de una camioneta ocurrió la tarde del sábado 14 de julio al oriente de la capital y la cual dejó un saldo de dos esposos lesionados, la mujer de gravedad, así como daños materiales por varios miles de pesos.
Los hechos tuvieron lugar al filo de las tres y media de la tarde sobre el kilómetro 2+800 de la carretera estatal número 68, tramo Norias de Ojocaliente-San Francisco de los Viveros.
La camioneta accidentada fue una Ford Windstar, color arena, modelo 2001 y con placas de circulación AEM-98-36.
La víctima más grave fue identificada como Griselda Alcalá Herrera, de 58 años y dedicada al hogar, que sufrió un traumatismo craneofacial severo, un traumatismo torácico, fractura de múltiples arcos costales y probable lesión de baso, por lo que fue internada en el Hospital Star Medica.
El otro lesionado fue su esposo, el empleado Elías Villalobos Rodríguez, de 56 años, que resultó con golpes contusos en diferentes partes del cuerpo y fue atendido en la clínica del ISSSTE.
Las autoridades informaron que el vehículo era desplazado en dirección de poniente a oriente por la carretera mencionada, conducido por Elías.
En el sitio ya señalado, se dio cuenta que dos motociclistas que iban en el mismo sentido repentinamente frenaron su marcha, por lo que él también aplicó los frenos pero en esos momentos escuchó un "tronido" en la unidad y perdió el control del volante.
A fin de no impactar a los motociclistas, viró el volante hacia el lado izquierdo, pero abandonó la carpeta de asfalto y se volcó en forma aparatosa, cayendo a un barranco de entre 5 y 6 metros de profundidad.
La camioneta dio varias volteretas y quedó sobre sus cuatro llantas, aunque quedó totalmente destrozada, mientras que sus dos tripulantes resultaron lastimados.
El incidente fue reportado a las autoridades a través de los servicios de emergencia y al lugar acudieron paramédicos municipales en las ambulancias SE-01 y SE-07 así como de la Cruz Roja en la unidad 10, que se encargaron de brindar los primeros auxilios a los lesionados para después canalizarlos a los nosocomios mencionados, donde quedaron internados.
Los galenos confirmaron que la mujer fue la que sufrió las lesiones más graves, por lo que su estado de salud fue reportado como delicado.

No hay comentarios :

Publicar un comentario