16 de julio de 2012

Atraparon por rijosos a dos vecinos del fraccionamiento Morelos


AGUASCALIENTES, AGS.- Dos sujetos, vecinos del fraccionamiento Morelos, fueron detenidos por agentes de la Policía Ministerial ya que se agredieron mutuamente y se demandaron, por lo que el juez cuarto penal les giró órdenes de aprehensión a ambos por el delito de lesiones dolosas en riña.
Los arrestados son Juan Daniel Flores Echeverría, de 36 años y Eduardo Jiménez Zambrano, de 45, que fueron enviados al CERESO Aguascalientes a disposición del juzgador para que les sea resuelta su situación legal.
Los hechos comenzaron el viernes 30 de diciembre del año pasado, cuando Juan Daniel se encontraba afuera de la casa un amigo consumiendo bebidas embriagantes y por ahí pasó un hijo de Eduardo, que paseaba a un perro, y a quien le pidió un cigarro, pero éste lo ignoró y se retiró.
Poco después regresó, por lo que Juan Daniel lo insultó y se le fue encima para golpearlo, derribándolo al piso de dos puñetazos en la cara para luego propinarle varias patadas en la cabeza.
Otro vecino fue a la casa de Eduardo para enterarlo que estaban golpeando a su vástago, por lo que éste se trasladó al lugar y lo comprobó, pero al verlo llegar, Juan Daniel también se le aproximó e igualmente lo agredió físicamente.
La esposa de Eduardo se comunicó a los servicios de emergencia para pedir ayuda, por lo que al lugar acudieron policías preventivos, pero Juan Daniel y su acompañante ya se habían retirado, por lo que padre e hijo acudieron a la Policía Ministerial para denunciarlo.
Sin embargo, Eduardo decidió cobrar venganza y días después, armado con un tubo de pvc, se trasladó a la casa de Juan Daniel y con éste lo golpeó en la cara y el brazo izquierdo, a la altura del codo.
El sujeto cayó al piso y Eduardo aprovechó para patearlo en las piernas, aunque luego se fue, por lo que Juan Daniel también acudió a demandarlo.
Con las dos querellas interpuestas, el fiscal consignó el caso ante el juez cuarto penal, que lo estudió y determinó ordenar la detención de los dos vecinos, por lo que los agentes investigadores se trasladaron al fraccionamiento Morelos y los apresaron a ambos.

No hay comentarios :

Publicar un comentario