29 de diciembre de 2011

Se salvó de morir un zacatecano en aparatoso accidente



Se estrelló contra la barrera de contención de la 45 Norte...



AGUASCALIENTES, AGS.- Un automovilista proveniente de Zacatecas prácticamente se salvó de morir la tarde del miércoles 28 de diciembre luego de que, al volante de una camioneta, se estrelló contra la barrera de contención de la carretera 45 Norte.

A causa de lo anterior, sufrió algunas lesiones que le valieron ser internado en el Hospital General de Rincón de Romos.

Fue identificado como Jorge Delgado Torres, de 41 años y con domicilio en el fraccionamiento Lomas del Campestre, en Zacatecas, empleado de la empresa gasera GAS ISLO de dicha entidad, que dirigía una camioneta Ford Courier, en color blanco y con placas de circulación ZF-95-447 del vecino Estado.

El percance ocurrió alrededor de las dos de la tarde sobre la Panamericana.

El zacatecano transitaba de sur a norte, presumiéndose que lo hacía a exceso de velocidad, por lo que en determinado momento perdió el control del volante hacia el lado derecho.

Antes de abandonar la carpeta de asfalto, viró el volante hacia la izquierda, pero no pudo controlar la unidad y se proyectó directamente contra la barrera de contención, contra la que chocó fuertemente.

Era tal la velocidad con que iba el zacatecano y tan fuerte el encontronazo, que movió de su posición original tres bloques de concreto de la citada barrera.

A causa del fuerte impacto, la camioneta prácticamente rebotó y avanzó todavía varios metros más, por lo que Jorge sufrió algunas lesiones.

Al lugar de los hechos acudieron oficiales de las Policías Municipal de Rincón de Romos y Federal, que presumieron que el chofer desplazaba la unidad a, aproximadamente, 140 kilómetros por hora, ya que antes de accidentarse dejó un derrape de m s de 50 metros de longitud.

Los uniformados encontraron herido a Jorge, por lo que pidieron la intervención de los paramédicos y acudieron los de la Secretaría de Salud del Estado, que le brindaron los primeros auxilios y lo trasladaron a recibir atención al Hospital General de Rincón de Romos, donde quedó internado ya que presentaba traumatismos en diferentes partes del cuerpo, aunque se dijo que su vida no corría peligro.

No hay comentarios :

Publicar un comentario