29 de diciembre de 2011

¡El director de Seguridad Pública de Tepezalá lesionó a golpes a un oficial!

Sus compañeros exigieron al alcalde la destitución de su “jefe”…

 * Montó en cólera por un retardo, aunque el elemento se justificó diciéndole que tenía a su hijo enfermo

TEPEZALA, AGS.- Indignados por su cobarde y reprobable comportamiento, elementos de la Dirección de Seguridad Pública Municipal de Tepezalá exigieron ante el alcalde de este Ayuntamiento, Jesús Santillán Medina, el inmediato cese de su director, Valentín González Pérez, quien agredió y lesionó a golpes al oficial Martín Macías Bernal por un retardo.
De acuerdo a información obtenida por NOTICIERO EL CIRCO, los lamentables hechos tuvieron lugar el pasado miércoles 28 de diciembre en la propia sede de la DSPM tepezalense.
El oficial Macías Bernal se presentó a laborar 15 minutos tarde de su horario habitual, lo que despertó la ira del director de la corporación, Valentín González Pérez, que es un elemento de la Policía Estatal habilitado como titular de Seguridad Pública de este municipio.
Dada la falta del uniformado, González Pérez lo cuestionó sobre el motivo de su retardo, a lo que éste le contestó diciéndole que se debió a que su hijo se encontraba enfermo.
Sin embargo, la respuesta del oficial no fue una justificante para el director, quien, en presencia de otros elementos, le gritó a Macías Bernal que a él (el director) no le importaba ni su hijo ni su familia y que tenía que llegar temprano a sus labores.
Sorprendido por la respuesta de su prepotente “jefe”, el oficial Macías Bernal le contestó que a él si le importaba su hijo y su familia.
Pero esto fue “la gota que derramó el vaso”, ya que a continuación, para sorpresa de todos los presentes y del propio Macías Bernal, González Pérez arremetió a golpes en su contra, sin que pudiera defenderse.
Además, sus compañeros tampoco se atrevieron a intervenir por temor a sufrir el mismo ataque.
El director de la corporación le propinó rodillazos y otros golpes en diferentes partes del cuerpo a su elemento, que únicamente atinó a cubrirse pero decidió no contestar la cobarde agresión.
Sólo hasta que se cansó y sacó toda su frustración, Valentín dejó de agredir al policía preventivo.
Tras lo sucedido, el elemento se sintió mal físicamente y decidió ir a consultarse con un doctor del Hospital General de Rincón de Romos, que le diagnosticó una lesión en el ojo izquierdo (lo tenía “morado”) y contusiones en diferentes partes del cuerpo, además de que tenía inflamados los testículos por los golpes recibidos.
Debido a lo sucedido, la mañana del jueves 29 varios de los policías preventivos decidieron manifestarse a favor de su compañero y se presentaron en la Presidencia Municipal para exigirle al alcalde Jesús Santillán Medina la inmediata destitución de Valentín González Pérez como director de Seguridad Pública.
A la par, el elemento agredido aseguró que procedería legalmente en contra de su atacante ya que interpondría denuncias en la Agencia del Ministerio Público y en la Comisión Estatal de Derechos Humanos (CEDH) para que se investigue lo sucedido y se castigue a su prepotente “jefe”.

15 comentarios :

  1. Que buenos ejemplos dan esos prepotentes de la estatal, por esa gente nefasta la ciudadania esta resentida con las corporaciones policiales, es bien savido que hay exelentes servidores publicos y les aplaudo su actuar contra la delincuencia, hay que tener valor para ponerce el uniforme!!! Feliz Año Nuevo mis polis!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. todos los policias son una bola de pendejos ke seponen sus mascaras para kenolos conoscan pero esta bien keloa disiplines por manchados con la raza

      Eliminar
  2. Ese tipo, el jefe de policia de Tepezala es un cobarde que se escuda con su desgastado uniforme de ratero con placa.

    ResponderEliminar
  3. el rompemadres...1/03/2012 08:12:00 p. m.

    Pasenme su direccion y ahorita le ponemos una putiza al pinche ojete culero....

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. mira chamaco te pasare la mia pero creo ke mejor yo te boy abus car idarte una buena disiplina para ke no ables tanto

      Eliminar
  4. BRAVO! BRAVO! ESO ES TODO LOZANO SIGELE CON TU MANDO UNICO, AHORA LO ESTAN SUFRIENDO LOS POLIS, NOSOTROS LOS CIUDADANOS TENEMOS UN AÑO, ATREVETE A PEDIR NUESTRO VOTO PARA TU PEÑA NIETO ESOS ESTATALES SON UNA MIERDA, AL MENOS ANTES VEIAMOS POLIS CUIDANDONOS AHORA PURA RATA NEGRA SE VE

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. notengas miedo yote cuido porke no te gustan los negros de algo te acuerdas

      Eliminar
  5. y eso que no loo conocen en persona es un maldito prepotente que se cree "termineitor" y solo mide 30cmy enamorado como la chingada si no pregunten en tepecaliche y rata de dos patas como ninguno

    ResponderEliminar
  6. y ni saben ese poli si mal no recuerdo esta jodido por un accidente, pos mas facil, k se ponga conmigo el cabron, pos con minusvalidos hasta yo

    ResponderEliminar
  7. Nombre si se agarrara con los sicarios y narcotraficantes este seria un estado seguro, pero nooo. "Respetable"? comandante no sea tan cobarde!!! salga con esa misma furia a combatir la delincuencia, que valla que es bastante como para que saque toda su ira

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. pues si el cabron trabaja para la oficina poreso se siente fiera pero es puro ojete

      Eliminar
  8. asi le va apasar a otro director culo de pabellon tanbien selo va a llevar la verga

    ResponderEliminar
  9. Asi son los elementos de la estatal se sienten cagados por dios y no pelan un chango a nalgaddas ni sacan una puerca de una milpa, no valen pa pura madre montoneros y cobardes porque no se ponen al pedo con mas preventivos los culeros

    ResponderEliminar
  10. lo unico sierto es que aora pagamos a la policia para que corran a la ciudadania de las calles.(que no entienden que son servidores publicos) y que seles paga para protejer a la gente.no para que la corran de la calle o la golpeen como saben aserlo,por ordenes de sus mandos corruptos de la estatal que creen que su placa y uniforme los ase invencibles y por que los ministeriales llegan mui cansados de aser sus atracos y no quieren que nadie los moleste en sus domicilios particulares. ya basta de favoritismos, solo por ser oficiales de la ley. mejor que se pongan a trabajar y si no pueden con el cargo que lo dejen a jentes capases que quieran trabajar

    ResponderEliminar