29 de diciembre de 2011

Murió ahogada una aguascalentense en Puerto Vallarta


Fue a vacacionar con su mamá por el fin de año...



AGUASCALIENTES, AGS.- En Puerto Vallarta, Jal., una mujer originaria y vecina de Aguascalientes perdió la vida al ahogarse ya que cayó en el río Los Horcones y fue arrastrada por la corriente hasta unas cascadas, en la zona turística conocida como Chicos Paradise.

La víctima había acudido con su madre a la playa para vacacionar en fin de año, junto con otras 28 personas, todas también de Aguascalientes.

La ahora occisa fue identificada como Yolanda Patricia Torres Rodríguez, contaba con 46 años y tuvo su domicilio en la calle Paulino N. Martí número 1501 del fraccionamiento Libertad, al norte de la ciudad.

Las autoridades de Puerto Vallarta dieron a conocer que dicha mujer llegó a vacacionar con la autora de sus días Josefina Rodríguez Luis.

Unas versiones indicaban que se hospedaron en el hotel Costa Club, ocupando las habitaciones 1408 y 1411, mientras que otras decían que se instalaron en el hotel Costa del Sol, en los cuartos 1408 y 1410.

El caso fue que el martes 27 de diciembre, por la mañana, todos los aguascalentenses rentaron un camión de la empresa Transportes Turísticos de la Bahía, dedicada a dar paseos por la ciudad de Puerto Vallarta, el cual los llevó a un restaurante ubicado en Las Juntas y Los Veranos, en el municipio de Cabo Corrientes, Jalisco.

El vehículo era conducido por Gabino Urrutia Guzmán.

En ese lugar estuvieron conviviendo y luego de ingerir algunas bebidas y comida, Yolanda Patricia se dirigió al río Los Horcones.

Al parecer, se paró en una piedra para tomarse una fotografía, pero perdió el equilibrio y cayó de espaldas al agua, siendo arrastrada por la corriente hacia unas cascadas.

Los demás aguascalentenses se percataron de lo anterior pero nada pudieron hacer por auxiliarla, por lo que el chofer del camión reportó lo sucedido a las autoridades de Puerto Vallarta.

Al lugar acudieron de inmediato los Bomberos y rescatistas, que iniciaron la búsqueda de la mujer, pero les llevó cuatro horas localizarla.

Su cuerpo estaba atorado entre unas piedras, por lo que fue sacado del agua una vez que el Ministerio Público dio fe de la tragedia.

No hay comentarios :

Publicar un comentario