29 de diciembre de 2011

Espantosa muerte de una aguascalentense al ser aplastada por un camión de basura en el estado de Morelos


Había ido a pasear a Morelos con su hija y su nieta...

Espantosa muerte de una aguascalentense al ser aplastada por un camión de basura



AGUASCALIENTES, AGS.- En forma por demás espantosa, una quincuagenaria vecina de esta ciudad encontró la muerte en el Estado de Morelos ya que al viajar como copiloto en un auto, éste fue aplastado por un camión de basura que le cayó encima.

La conductora del coche, vecina del Distrito Federal, también perdió la vida, mientras que otras dos hidrocálidas resultaron heridas de gravedad y fueron internadas en la clínica 7 del Seguro Social de Cuautla.

Una de las víctimas mortales resultó ser Judith Sonia Camacho Flores, de 55 años, vecina de Aguascalientes al igual que las heridas, que son su hija Cindy Elizabeth Soto Camacho, de 27 y su nieta, hija de ésta, una menor de 2 años 4 meses de edad.

La otra persona fallecida fue identificada como Rosa María Morín Fernández, de 50 años, que vivió en la calle Valle del ISSSTE número 37 de la colonia Valle de Aragón primera sección, en el D.F.

Las cuatro iban en un auto Pontiac Sunfire gris y con placas 869-RJE del Distrito Federal, conducido por Rosa María, mientras que Judith Sonia iba en el asiento del copiloto y Cindy y su primogénita en la parte posterior.

El terrible accidente ocurrió sobre el kilómetro 60+500 de la carretera Oaxtepec-Xochimilco, a la altura del municipio de Tlayacapan.

Las tres aguascalentenses fueron a visitar a algunos familiares a Morelos y la tarde-noche del martes 27 de diciembre salieron a pasear en el coche de Rosa María.

Lamentablemente, en el lugar señalado, el auto que tripulaban fue aplastado espantosamente por un camión de basura, en color negro y con placas 371-DF-GZ del Servicio Público Federal, operado por Roberto Méndez Torres.

Tal unidad llevaba 40 toneladas de basura, por lo que debido al peso, se volcó sobre el lado derecho en el momento en que pasaba el Pontiac y le cay¢ encima, aplastándolo en forma impresionante.

Rosa María y Judith Sonia tuvieron una muerte instantánea, mientras que Cindy y su hija sufrieron lesiones, quedando prensadas en el interior del destrozado coche.

Fueron rescatadas por bomberos y paramédicos de la Cruz Roja de Cuautla, que las llevaron al IMSS para ser atendidas.

No hay comentarios :

Publicar un comentario