9 de agosto de 2018

¡Pistoleros motociclistas asaltaron a 2 cuentahabientes en Aguascalientes y les robaron $400 mil!

AGUASCALIENTES, AGS.- Dos sujetos, a punta de pistola, asaltaron a un par de cuentahabientes en el fraccionamiento residencial Bosques del Prado, al norte de la ciudad, y los despojaron de 400 mil pesos en efectivo que acababan de retirar de un banco.

Ya con el dinero en su poder, los delincuentes se dieron a la fuga y pese a que elementos de las corporaciones policiacas se movilizaron al tener conocimiento de los hechos no lograron localizarlos.

Uno de los asaltados resultó ser el abogado Rafael González García.

La tarde del miércoles 8 de agosto, acompañado de otra persona y a bordo de un vehículo Mercedes Benz, en color blanco, se trasladó al centro comercial El Cilindro, localizado en las avenidas Aguascalientes e Independencia, donde hicieron el retiro por los mencionados 400 mil pesos en una institución bancaria.

El dinero lo guardaron en un maletín en color café y tras salir del banco abordaron la unidad de motor para dirigirse al edificio Torre Plaza Bosques, donde tienen su despacho.

Sin embargo, no se dieron cuenta que eran seguidos por los dos asaltantes, que viajaban en una motocicleta de pista, en color amarillo.

Al llegar a la calle Sierra de la Canela, en el fraccionamiento Bosques del Prado, fueron interceptados por los hampones, que los amagaron con un arma de fuego y les ordenaron que les entregaran el dinero que acababan de sacar del banco.

Los ofendidos obedecieron por temor a ser agredidos, aunque tras recibir el maletín, los asaltantes sacaron y tiraron al piso varios documentos para tomar solamente los 400 mil pesos y luego retirarse a toda velocidad hacia el boulevard Miguel de la Madrid, el que tomaron hacia el norte.

Dicho maletín lo dejaron tirado en el suelo, en la parte posterior del coche en que viajaban los ofendidos.

Los agraviados reportaron el asalto sufrido a los servicios de emergencia, por lo que policías de las corporaciones se trasladaron al lugar para tomar cartas en el asunto.

El abogado y su acompañante les narraron la forma en la que sucedió el robo y les informaron que uno de los asaltantes vestía saco en color negro y pantalón de vestir, mientras que el otro llevaba una playera en color negro y pantalón de mezclilla.

Los elementos organizaron un operativo para tratar de localizarlos, pero no tuvieron éxito.

No hay comentarios :

Publicar un comentario