Foto: Cortesía
ZACATECAS, ZAC.- Cristina Rodríguez Pacheco, esposa del gobernador de Zacatecas, sufrió un percance en el aeropuerto del que salió ilesa, luego de que la aeronave en que viajaba sufrió un desperfecto al aterrizar en la pista número 2.
Las autoridades confirmaron que la también presidente honorífica del Sistema Estatal para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF), estaba fuera de peligro.
De acuerdo a información oficial, los hechos ocurrieron alrededor de las 12:40 horas en el aeropuerto internacional Leobardo C. Ruiz.
El percance fue protagonizado por la aeronave Turbo Comander 1000, con matrícula ZX-ZCL, que tuvo una falla al no abrir el tren de aterrizaje del lado izquierdo.
En el avión viajaban Cristina Rodríguez Pacheco y María Teresa López García, quienes fueron reportadas fuera de peligro.
El capitán Alfredo Ochoa Hurtado y el copiloto de la nave llevaron a cabo las maniobras correspondientes de acuerdo con el protocolo establecido, por lo que el aterrizaje tuvo que ser de emergencia.
Al tener conocimiento del incidente, al lugar acudieron elementos de Protección Civil del aeropuerto, así como del municipio de Calera para atender la emergencia.
A su arribo confirmaron que no hubo personas lesionadas y que toda la tripulación del avión se encontraba bien.
No hay comentarios :
Publicar un comentario