· Sus plagiarios lo asesinaron debido a que su familia no tuvo dinero para pagar su rescate
· Fue hallado en estado de descomposición, amarrado y cubierto con una cobija
· "2018 AÑO DE LA SEGURIDAD PARA ZACATECAS"
PANUCO, ZAC.- El taxista conocido como "El Dulce", que había sido secuestrado por unos sujetos, fue encontrado ejecutado, amarrado de pies y manos, en estado de putrefacción y cubierto con una cobija en esta cabecera municipal.
El occiso fue identificado como Manuel Rodríguez, a quien sus amigos catalogaron como un padre de familia trabajador y responsable.
El plagio sucedió el martes 21 de agosto en el municipio de Calera.
El trabajador del volante traía el taxi número 13 del sitio Zaragoza, en Calera, y ese día a las 2, cuatro personas solicitaron sus servicios, aunque después desapareció.
El miércoles 22, por la tarde, el auto de alquiler fue encontrado abandonado por la secadora, ubicada en la Estación Calera, por lo que al sitio acudieron agentes de la Policía Ministerial para asegurar el taxi e iniciar las investigaciones correspondientes.
Posteriormente, se estableció que "El Dulce" había sido secuestrado, ya que unos sujetos se pusieron en contacto con sus familiares y les exigieron una cantidad de dinero por su rescate.
Sin embargo, la familia del taxista es de origen humilde, por lo que no tuvieron el dinero para pagar por su liberación y entonces fue ejecutado.
El sábado 25 de agosto, por la tarde, fue encontrado el cuerpo de Manuel en un predio conocido como El Potrero, en la comunidad de Muleros, perteneciente al municipio de Pánuco.
A las autoridades se les reportó que en dicho sitio se encontraba una persona encobijada, por lo que acudieron al sitio y lo confirmaron.
Se estableció que la víctima estaba en estado de putrefacción, amarrado de pies y manos y cubierto con una cobija.
Elementos del Instituto Zacatecano de Ciencias Forenses se presentaron en el lugar para levantar algunos indicios y trasladar el cadáver al SEMEFO para la práctica de la necropsia de ley para determinar las causas y el tiempo de muerte.
Posteriormente, el finado fue identificado por sus familiares como el taxista que había sido secuestrado.
No hay comentarios :
Publicar un comentario