· "2018 AÑO DE LA SEGURIDAD PARA ZACATECAS"
Foto: Archivo
LORETO, ZAC.- Un hombre fue ejecutado tras ser acribillado de más de 20 balazos con armas de fuego largas mientras viajaba en su vehículo en esta cabecera municipal.
Los atacantes se dieron a la fuga a bordo de dos unidades de motor y no fueron detenidos.
El occiso, no identificado y de aproximadamente 25 años de edad, conducía un automóvil Dodge Charger, color negro.
El homicidio sucedió el viernes 24 de agosto, por la noche, sobre la carretera estatal 144, a la altura de la comunidad La Luz, perteneciente a Loreto.
El hombre transitaba de manera normal por dicha cinta asfáltica cuando de pronto fue alcanzado por varios sujetos que viajaban en otros dos vehículos y que le dispararon en más de 20 ocasiones para privarlo de la vida.
Tras la agresión, los atacantes se dieron a la fuga, mientras que las autoridades eran enteradas de lo ocurrido.
Elementos de las corporaciones policiacas se trasladaron al lugar y confirmaron que el Charger estaba muy dañado por los balazos recibidos y que el operador yacía sin vida en el interior.
A simple vista, el agredido presentaba impactos de bala en la cabeza, en un hombro y en el abdomen.
Los policías detectaron en la escena 26 casquillos percutidos, de los cuales 24 eran calibre .223 de rifle de asalto AR-15 y dos cartuchos de escopeta.
La zona fue acordonada y posteriormente arribaron elementos del Instituto Zacatecano de Ciencias Forenses, que levantaron los indicios y trasladaron el cadáver al SEMEFO.
No hay comentarios :
Publicar un comentario