16 de julio de 2018

¡Motociclista lesionado tras colisionar contra un automóvil en Lagos de Moreno!

LAGOS DE MORENO, JAL.- Un motociclista sufrió una fractura en una pierna tras de que chocó contra un automóvil en este municipio.

La víctima transitaba en su "jaca de acero", en color blanco, por el puente Agustín Rivera, en dirección al ingreso de la calle con el mismo nombre, al parecer a exceso de velocidad, por lo que se impactó contra otra unidad de motor que le cerró el paso.

Con el golpe, el ofendido salió eyectado de la motocicleta por varios metros y quedó tirado en la banqueta de la tienda "Katrina".

Testigos reportaron el accidente a la Central de Emergencias, por lo que al lugar acudieron agentes de Tránsito Municipal para tomar cartas en el asunto así como elementos de Protección Civil en una camioneta, que comenzaron a brindarle los primeros auxilios, diagnosticándole una probable fractura expuesta de tibia y peroné de la pierna izquierda y golpes en diferentes partes del cuerpo.

Poco después arribaron los socorristas de SAMU, que lo trasladaron a un hospital para su atención.

La motocicleta del lesionado fue asegurada y trasladada al corralón municipal, mientras que el vehículo contra el que colisionó se dio a la fuga y no fue localizado.

No hay comentarios :

Publicar un comentario