30 de septiembre de 2014

¡Una mujer se suicidó en una tintorería en Aguascalientes por problemas con su esposo!

FOTOGALERIA
AGUASCALIENTES, AGS.- Una mujer se suicidó ahorcándose en el interior de una tintorería donde trabajaba, en el fraccionamiento Santa Anita, aparentemente a causa de los constantes problemas que tenía con su esposo, así como por cuestiones económicas.
El hombre dejó a su mujer en su centro de labores y luego se retiró, por lo que ella aprovechó para escapar por la puerta falsa y para cuando fue hallada por su patrón, la tragedia ya se había consumado.
La suicida respondió al nombre de Maricela Espinoza Méndez y contaba con 36 años de edad.

Los trágicos hechos tuvieron lugar el pasado lunes 28 de septiembre en la negociación denominada "5áSec", ubicada en la avenida Convención número 845-A del mencionado fraccionamiento, propiedad de José de Jesús Cristerna Castañeda, de 43 años de edad.
De acuerdo a los primeros reportes obtenidos en el lugar de los hechos, Maricela desde hacía tiempo ya había manifestado a sus familiares que tenía intenciones de quitarse la vida debido a sus problemas económicos y con su esposo.
Pese a sus manifestaciones, al parecer nunca antes había intentado hacerse daño.
El lunes, a las siete de la mañana con veinte minutos, el esposo de la mujer la dejó en la tintorería y luego se retiró.
Maricela tenía las llaves del negocio ya que era la encargada de abrirlo, por lo que al ingresar, aprovechando que no había nadie, se dirigió a un vestidor, donde tomó el cinturón de una chamarra y lo amarró a un tubo para colgar la ropa y a su cuello para de esta manera ahorcarse.
Alrededor de las 08:20 horas, al establecimiento llegó el dueño, José de Jesús, que al entrar descubrió a su empleada suspendida, por lo que la descolgó y acostó en el piso, llamando a los servicios de emergencia para pedir ayuda.
Al lugar llegaron policías preventivos en las patrullas 252 y 390 y paramédicos del ISSEA en la ambulancia ECO-328, que revisaron a Maricela y confirmaron su muerte.
Las autoridades ministeriales fueron notificadas de lo ocurrido y al lugar acudieron, para realizar las diligencias correspondientes, el Ministerio Público, agentes del Grupo Homicidios y peritos de Servicios Periciales, que levantaron el cuerpo de la fémina y lo trasladaron al SEMEFO para la práctica de la autopsia de ley.

No hay comentarios :

Publicar un comentario