16 de julio de 2018

¡Hallaron a un hombre muerto y putrefacto en su vivienda en Lagos de Moreno!

LAGOS DE MORENO, JAL.- Un hombre que fue asiduo al consumo de bebidas embriagantes fue encontrado muerto y en estado de putrefacción en su domicilio en este municipio por dos de sus hermanas.

El occiso fue identificado como Víctor Briones Martínez, contaba con 49 años de edad y vivió en la calle José María Márquez sin número en la comunidad San Miguel del 40.

Durante 8 años ingirió bebidas embriagantes, vivía solo y no fue casado ni tuvo hijos.

El domingo 8 de julio su hermana Ana María Briones Martínez fue la última vez que lo vio con vida y el viernes 13, por la noche, fue a su casa para ver cómo se encontraba, pero no le abrió la puerta.

Por lo anterior, le pidió ayuda a otra de sus hermanas para poder entrar a la vivienda y cuando lo hicieron encontraron a su familiar ya sin vida y en avanzado estado de descomposición, por lo que dieron aviso a la Central de Emergencias 911.

Al domicilio acudieron policías municipales y luego personal de la Fiscalía, que determinó que la muerte del hombre fue por causas naturales, por lo que un médico expidió el certificado de defunción para que posteriormente se le diera sepultura.

No hay comentarios :

Publicar un comentario