16 de mayo de 2018

¡Niño autista fue atropellado por un auto en Aguascalientes y resultó lesionado!

AGUASCALIENTES, AGS.- Un niño autista resultó lesionado tras haber sido atropellado por un automovilista, al que se le atravesó de manera repentina y por lo cual no pudo evitar el accidente.

Los hechos sucedieron el martes 15 de mayo, alrededor de las nueve de la noche con veinte minutos, en las calles Juan de Montoro y Cosío, en la Zona Centro.

El menor lastimado cuenta con 9 años de edad y vive en la calle Loma del Norte del fraccionamiento Lomas de Oriente.

Fue atropellado por Alejandro Zua Zua, de 42 años y con domicilio en la calle Defensores de la República de la colonia Obraje, que estaba al volante de un vehículo Renault Clío, color blanco y con placas de circulación AFS-878-A.

Él transitaba por la calle Cosío de norte a sur y tras pasar el cruce con Juan de Montoro de pronto le salió al paso el menor de edad, que salió corriendo de un estacionamiento y trató de cruzar de oriente a poniente.

Por lo rápido de la acción, Alejandro no alcanzó a frenar ni a esquivar al pequeño, por lo que lo impactó con la parte frontal izquierda de la unidad de motor, derribándolo al suelo, tras de lo cual detuvo su marcha.

Testigos reportaron el incidente a las autoridades a través de los servicios de emergencia, presentándose policías municipales en la patrulla 624 y policías viales en la unidad 0691, que tomaron conocimiento del hecho.

Igualmente arribaron paramédicos de un cuerpo de rescate, que auxiliaron al menor de edad y le diagnosticaron golpes y raspones en diferentes partes del cuerpo, trasladándolo a un hospital privado para su atención.

No hay comentarios :

Publicar un comentario