16 de mayo de 2018

¡Tráiler embistió y le aplastó una pierna a un motociclista en Aguascalientes!

Fotos: Cortesía

 

AGUASCALIENTES, AGS.- Un motociclista se salvó de morir tras de que fue impactado por un tráiler y una llanta de éste le pasó por encima de la pierna izquierda, aunque resultó lesionado y tuvo que ser hospitalizado.

Se trata de Miguel Hurtado Guzmán, de 35 años y con domicilio en la calle Valentín Gómez Farías del Barrio de Guadalupe.

Tripulaba una motocicleta Honda, tipo cargo, en color blanco y con placa XEG4Y, y fue impactado por un tractocamión Kenworth, color verde y con matrícula 87AB4M.

El accidente sucedió el martes 15 de mayo, minutos después de las nueve de la mañana, sobre las avenidas Independencia y Siglo XXI, al norte de la ciudad.

Ambas unidades de motor eran desplazadas por la primera vialidad mencionada y al llegar al crucero, sus operadores dieron vuelta a la derecha para incorporarse al Tercer Anillo, hacia el poniente.

No obstante, el operador del tráiler no se percató de la presencia del motociclista y con la maniobra le cerró el paso y lo impactó, derribándolo al piso.

Tras lo anterior, Miguel quedó debajo del camión, cuya llanta delantera derecha le aplastó la pierna izquierda.

Al ser enterados de lo sucedido, al lugar acudieron paramédicos del Instituto de Servicios de Salud del Estado de Aguascalientes (ISSEA) a bordo de la ambulancia ECO-343, que se encargaron de brindarle los primeros auxilios a la víctima para luego trasladarla a recibir atención al Hospital General de Zona número 2 del Seguro Social, donde quedó internado.

No hay comentarios :

Publicar un comentario