* "Seremos un Gobierno cercano a la gente, los escucharemos y resolveremos sus problemas", señaló el alcalde Toño Arámbula
JESUS MARIA, AGS.- Se llevó a cabo el primer "Miércoles Ciudadano" en el municipio de Jesús María de esta nueva administración, con la presencia del alcalde José Antonio Arámbula López, la presidenta del DIF, Liliana Coronado de Arámbula, secretarios y directores de las distintas áreas del Ayuntamiento.
Desde las 8:30 horas más de 300 personas asistieron al Auditorio Municipal para plantear sus inquietudes y necesidades a las dependencias correspondientes.
Alumbrado público, descuentos en el servicio de agua potable, pavimentación, reparación de banquetas y apoyo de programas sociales, fueron las principales peticiones ciudadanas.
Cabe destacar que con relación a la recolección de basura no se recibió ninguna solicitud.
"Lo prometimos en campaña y aquí estamos cumpliendo, el regreso de los "Miércoles Ciudadanos" a Jesús María es una realidad. La Presidencia siempre tendrá las puertas abiertas y atenderá a la ciudadanía como lo merece", expresó Arámbula López al arrancar con esta jornada.
Indicó que este programa será itinerante y recorrerá las diferentes comunidades del municipio para acercar la atención a la población a la que se le dificulta trasladarse hasta la cabecera municipal.
Antonio Arámbula destacó el compromiso mostrado por los titulares de cada área para dar atención directa y eficaz a las solicitudes que se recibieron. Además, los exhortó a mostrar siempre la mejor actitud de servicio.
"La gente estaba cansada de venir a la Presidencia y encontrar puertas cerradas, malos tratos y que no se resolvieran sus problemas. Debemos entender que somos servidores públicos, estamos aquí para atender a la gente, para generarles un mejor municipio, dar soluciones y no problemas", finalizó.
No hay comentarios :
Publicar un comentario