* Su camisa se atoró con unos birlos de una llanta de un vehículo
FRESNILLO, ZAC.- Estrangulado murió un mecánico mientras trabajaba en un taller en la colonia 18 de Julio de esta cabecera municipal, ya que su camisa se atoró con los birlos de una llanta de un vehículo al laborar con el motor encendido.
El lamentable accidente laboral ocurrió el pasado jueves 16 de enero en el taller denominado "Pinocho", localizado en la calle Cobre de la colonia citada.
En el transcurso de la mañana el hombre se dispuso a reparar un vehículo, pero no tuvo la precaución suficiente y su camisa se atoró con los birlos y se estranguló.
Otras personas que estaban en el taller, al ver lo sucedido, llamaron de inmediato al servicio de emergencia 066 para pedir ayuda.
Al sitio se trasladaron efectivos de la Dirección de Seguridad Pública Municipal (DSPM) así como elementos de Protección Civil y Bomberos para rescatar al mecánico, pero al hacerlo constataron que ya había fallecido.
El Ministerio Público se presentó en el taller para dar fe de los hechos, mientras que peritos de la Procuraduría de Justicia levantaron el cuerpo del occiso.
No hay comentarios :
Publicar un comentario