* Fueron encontradas en un arroyo de la colonia Carlos Hinojosa Petit; cada una de ellas presentaba un impacto de bala en la cara
ZACATECAS, ZAC.- De sendos balazos en la cara, dos mujeres fueron ejecutadas y sus cuerpos tirados en un arroyo de la colonia Carlos Hinojosa Petit de la ciudad capital, donde fueron hallados la tarde del pasado miércoles 22 de enero.
Hasta el momento, una de las víctimas mortales había sido identificada como Victoria Soledad Saucedo Noriega de 18 años de edad, con domicilio en la calle Barrio de la Palma #106, de la colonia Bancomer en esta ciudad; mientras de la otra mujer se desconocían sus generales, asi como los motivos por los que fueron privadas de la vida.
La otra mujer aparentaba tener 25 años.
El macabro hallazgo de los cuerpos fue hecho por una joven, que pasó por el arroyo alrededor de las cinco de la tarde y los descubrió, por lo que asustada comenzó a gritar "…hay dos muertos, hay dos muertos…".
Vecinos de la calle Víctor Rosales, al escuchar sus gritos, salieron a ver qué ocurría y al acercarse al arroyo confirmaron la presencia de dos cuerpos de personas del sexo femenino.
Una mujer llamó al servicio de emergencia 066 para reportar el hallazgo.
En cuestión de minutos, al lugar acudieron elementos de las Policías Municipal, Metropolitana y Ministerial, que acordonaron el área y retiraron a los curiosos.
Poco después arribaron efectivos del Ejército Mexicano.
También llegaron peritos de Servicios Periciales, que realizaron las diligencias correspondientes y alrededor de las siete de la noche procedieron al levantamiento de los cuerpos para su traslado al SEMEFO.
Posteriormente trascendió que cada una de las mujeres tenía un balazo en la cara, aunque no se sabía por qué fueron ejecutadas.
No hay comentarios :
Publicar un comentario