Fue un vendedor de quesos que está prófugo…
AGUASCALIENTES, AGS.- Una adolescente de 13 años de edad fue víctima de un ataque sexual en el interior de su domicilio en el oriente de la ciudad por parte de un supuesto vendedor de quesos, que aprovechó que se encontraba sola para mancillarla.
Tras lo sucedido, el degenerado escapó impunemente mientras que la víctima tuvo que ser internada en el Hospital 2 del Seguro Social para ser atendida, ya que además del ultraje presentaba golpes en diferentes partes del cuerpo.
Los delicados hechos ocurrieron el pasado jueves 14 de febrero minutos antes de las 5 de la tarde.
Se estableció que la adolescente llegó a su casa después de salir de clases de la secundaria, dándose cuenta que no había nadie, por lo que se dispuso a hacer la tarea.
En determinado momento llamaron a la puerta, por lo que salió a ver quién era, encontrándose con un sujeto de 1.70 de estatura y que vestía pantalón de mezclilla y una playera en color amarillo.
Este sujeto le ofreció en venta unos quesos, pero ella le contestó que no le interesaban, por lo que aquel le preguntó por su mama e inocentemente le respondió que no se encontraba.
Debido a lo anterior, el tipo empujó a la estudiante al interior de la vivienda y se introdujo para llevarla a una de las habitaciones, donde la golpeó y atacó sexualmente.
Una vez que quedó satisfecho emprendió la huida, mientras que la ofendida llamó a los servicios de emergencia para pedir ayuda.
Al domicilio acudieron policías preventivos, a quienes les explicó lo sucedido y les describió al vendedor de quesos-violador para que fueran en su búsqueda.
Algunos de los elementos comenzaron a rastrear la zona pero no lo localizaron, mientras que los otros al ver golpeada a la víctima solicitaron la presencia de los paramédicos del ISSEA, que llegaron en la ambulancia ECO-192 para brindarle los primeros auxilios y luego llevarla al IMSS.
Tras lo anterior, las autoridades ministeriales comenzaron una investigación para tratar de identificar y ubicar al degenerado que anda suelto por las calles.
No hay comentarios :
Publicar un comentario