AGUASCALIENTES, AGS.- Elementos de la Policía Estatal lograron la detención de un presunto traficante de drogas que operaba en la zona oriente de la capital y al que le confiscaron 100 dosis de cocaína y dinero en efectivo, producto de las ventas que ya había realizado.
Se trata de Gerardo Gutiérrez Ovario, de 28 años de edad, que fue puesto a disposición del Ministerio Público de la Federación acusado por delitos contra la salud.
La Secretaría de Seguridad Pública Estatal informó que en fechas recientes recibió varias denuncias anónimas en el sentido de que un sujeto se dedicaba a la venta de droga en el fraccionamiento Bajío de las Palmas, del cual se proporcionó su media filiación así como características de un vehículo en que viajaba y que era un Volkswagen color naranja y con placas ADG-3752.
Debido a lo anterior, los policías estatales fueron comisionados para atender tales reportes, trasladándose al fraccionamiento citado para buscar al presunto envenenador.
De esta manera, en un recorrido lo detectaron circulando sobre la calle Palma Mexicana, por lo que lo interceptaron y sometieron a una revisión, encontrándole en una bolsa del pantalón 50 envoltorios con cocaína y 2 mil 750 pesos, mientras que en el auto, debajo del asiento del conductor, hallaron una bolsa con otras 50 dosis de la misma droga.
Gerardo fue cuestionado sobre la procedencia y destino de la droga pero no quiso hacer ninguna declaración, aunque de cualquier manera fue canalizado a la Procuraduría General de la República para ser investigado.
No hay comentarios :
Publicar un comentario