FRESNILLO, ZAC.- Cuatro días después de haber sido "levantada" por un comando armado, una joven de 18 años de edad fue hallada ejecutada con tres balazos en la cara en un camino agrícola cerca de la comunidad El Saucito del Poleo junto con un narco-mensaje que decía "esto les pasa a la gente del neto".
La identidad de la víctima no fue revelada públicamente, aunque fue reconocida por su padre.
El día de los hechos, la jovencita se dirigía a una tienda ubicada en la colonia Emiliano Zapata cuando de pronto fue interceptada por varios sujetos, que la subieron a la fuerza a una camioneta GMC tipo Blazer en color café, llevándosela a toda velocidad.
A partir de entonces ya no se volvió a saber nada de ella hasta que la mañana del pasado domingo 17 de febrero fue encontrada ejecutada en el sitio mencionado.
El hallazgo del cadáver lo realizaron trabajadores del campo, que dieron aviso a las autoridades ministeriales para que tomaran cartas en el asunto.
El cuerpo estaba semi desnudo y presentaba tres impactos de bala en la cara, al parecer calibre .223. A un lado, fue descubierta una hoja de máquina con el mensaje ya mencionado.
No hay comentarios :
Publicar un comentario