Se estrelló contra un árbol en la 71 Federal…
AGUASCALIENTES, AGS.- Instantánea muerte encontró un comerciante luego de que al volante de su camioneta se estrelló contra un árbol sobre la carretera Federal 71, tramo Aguascalientes-Villa Hidalgo, a escasos metros de llegar a la comunidad Los Caños, al poniente de la capital.
El trágico accidente ocurrió el pasado sábado 9 de febrero, alrededor de las 8 de la mañana, estableciéndose que la víctima mortal respondió a nombre de Javier Luévano Esparza, que contaba con 40 años de edad y fue vecino de la calle Ayutla número 128 de la colonia La Soledad.
Se mató al volante de una camioneta Chevrolet Tornado, color gris, modelo 2007, con placas AE-27328, la cual llevaba cargada de frutas y verduras.
De acuerdo a las primeras investigaciones de las autoridades, el comerciante transitaba en aparentes condiciones normales y a una velocidad moderada, pero en determinado momento se habría quedado dormido, lo que ocasionó que la camioneta quedara sin ningún control.
Tras lo anterior, la unidad de motor abandonó la carpeta de asfalto y se fue a estrellar fuertemente contra un eucalipto, por lo que quedó destrozada.
A causa del fuerte impacto, Javier quedó prensado en la cabina y su muerte fue instantánea.
Los vecinos del lugar escucharon el fuerte golpe y salieron de sus casas para ver qué había sucedido, dándose cuenta del espectacular accidente, por lo que lo reportaron a las autoridades a través de los servicios de emergencias.
Pasados algunos minutos arribaron paramédicos de la Cruz Roja en la ambulancia 10 y la unidad 15 de Rescate Urbano así como elementos de Protección Civil Municipal de Villa Hidalgo Jalisco, pero ya nada pudieron hacer por el comerciante debido a que ya había fallecido.
Al lugar también arribó la esposa del finado, identificada como Martha Serna Santana, de 39 años, que identificó plenamente a su marido.
El Ministerio Público acudió a dar fe de los hechos y ordenó la extracción del cadáver, lo cual se realizó con ayuda del equipo hidráulico conocido como "las quijadas de la vida". Las labores de rescate se prolongaron por espacio de 40 minutos y una vez concluidas el cuerpo fue trasladado al SEMEFO para la autopsia de ley.
No hay comentarios :
Publicar un comentario