PABELLÓN DE ARTEAGA, AGS.- Un hombre que no ha sido identificado tuvo una muerte espantosa la noche del pasado sábado 9 de febrero sobre el kilómetro 27 de la carretera 23, que conduce a la comunidad Las Palomas en este municipio, y cerca de la 45 Norte.
El occiso aparentaba una edad de entre 35 y 40 años, era de 1.70 de estatura y vestía un pantalón negro, playera color blanco y una camisa color turquesa, cuyo cuerpo aún permanece en el Servicio Médico Forense.
El sábado, al filo de las 21:25 horas, el desconocido trató de cruzar la carretera mencionada, pero lo hizo sin precaución, lo que le valió ser arrollado por un vehículo, cuyo chofer nada pudo hacer por evitar impactarlo y que tras lo ocurrido aceleró su marcha para escapar.
El cuerpo del hombre quedó tirado sobre la cinta asfáltica e instantes después le pasaron por encima otras unidades de motor que pasaron por el sitio, sin que sus operadores pudieran esquivarlo debido a que no lo observaban por la oscuridad de la noche.
Poco después el conductor de una camioneta de transporte público sí se percató de su presencia y detuvo la marcha de ésta para proteger el cuerpo y enseguida dar parte a las autoridades a través de los servicios de emergencias.
Paramédicos de San Francisco de los Romo, a bordo de la ambulancia FUERZA-1, además de elementos de Protección Civil Municipal se trasladaron al lugar y al revisar al paciente confirmaron que ya había dejado de existir, por lo que dieron parte a las autoridades ministeriales a fin de que tomaran cartas en el asunto.
No hay comentarios :
Publicar un comentario