Su cadáver estaba putrefacto y carcomido por animales…
FRESNILLO, ZAC.- En estado de descomposición fue hallado el cadáver de una mujer en un arrollo cerca de la comunidad Órganos, en los límites con el municipio de Jerez, y la cual habría sido asesinada a golpes en la cabeza.
El macabro hallazgo del cuerpo fue hecho por unos vaqueros el pasado viernes 22 de febrero, alrededor de las 7 de la noche, sin que hasta el momento la víctima hubiera sido identificada.
La occisa aparentaba una edad de 17 años, era de 1.60 metros de estatura y tenía el pelo lacio color castaño claro. Llevaba puesta una sudadera guinda con capucha con la leyenda "New York, Sexy Woman Colection", camiseta de tirantes en color negro, sostén azul, pantalón negro de mezclilla talla 5, tines color gris con las letras " bear" y figuras de ositos, así como botas de gamuza color café oscuro del número 24 y medio.
El viernes, los vaqueros pasaron por el arroyo conocido como La Labrada cuando tuvieron a la vista una escena impresionante, ya que observaron el cuerpo de una mujer y parte del cual, hasta el área del abdomen, se encontraba en estado esquelético.
Debido a lo anterior, se comunicaron al servicio de emergencia 066 para dar parte de su descubrimiento, trasladándose al lugar elementos de las Policías Federal y Ministerial además de Servicios Periciales para iniciar con las investigaciones correspondientes.
A su arribo confirmaron que el cuerpo de la fémina estaba maniatado y con el cráneo destrozado, presumiendo que fue asesinada a golpes. Además constataron el estado de putrefacción en el que se hallaba y dedujeron que los animales carroñeros devoraron parte del cadáver.
Terminadas las diligencias de ley, el cuerpo fue levantado y trasladado al Panteón Santa Teresa para la práctica de la necropsia.
No hay comentarios :
Publicar un comentario