28 de febrero de 2013

¡Un trailer lo partió en dos en Guadalupe!

GUADALUPE, ZAC.- Espantosa muerte tuvo un hombre tras ser aplastado y partido en dos por el trailer en el que viajaba y el cual se volcó en esta cabecera municipal la tarde del pasado viernes 22 de febrero.

Por las condiciones en las que quedó el cadáver y debido a que no traía documentos fue prácticamente imposible su identificación.

Debido a lo anterior, las autoridades solamente informaron que conducía un trailer Kenworth, color azul y con placas 840AM6 del Servicio Público Federal, en el que transportaba artículos de limpieza.

No se pudo determinar su procedencia y destino, aunque se confirmó que circulaba hacia el sur, aparentemente a exceso de velocidad.

Según las apreciaciones de las autoridades, el trailer era guiado sin que el chofer trajera puesto el cinturón de seguridad, por lo que al llegar a una curva el peso de la carga lo venció y provocó su volcadura.

El operador salió disparado de la cabina y en la voltereta de la unidad fue aplastado por ésta y a la vez partido en dos, en una escena espeluznante.

El accidente fue reportado a los servicios de emergencia a las 5:15 de la tarde, presentándose en el lugar las autoridades competentes para tomar cartas en el asunto y luego retirar tanto el cadáver como el trailer y su carga.

 

No hay comentarios :

Publicar un comentario