24 de septiembre de 2012

¡Espantosa muerte de un obrero originario de Zacatecas!

* Un auto "fantasma" lo atropelló y le destrozó la cabeza sobre la carretera 45 Norte

 

AGUASCALIENTES, AGS.- Un obrero originario de Zacatecas tuvo una muerte espantosa tras haber sido atropellado por un vehículo "fantasma", que le destrozó totalmente la cabeza y le provocó exposición de masa encefálica.

El accidente ocurrió alrededor de las diez y media de la noche del pasado domingo 23 de septiembre sobre el kilómetro 13 de la carretera 45 Norte tramo Aguascalientes-Luis Moya, a la altura del fraccionamiento Paso de Argenta, en territorio de Jesús María.

El occiso fue identificado como Manuel Herrera Jiménez, contaba con 56 años de edad, era casado y trabajó en la empresa RODA en el Parque Industrial del Valle de Aguascalientes, que cada fin de semana acostumbraba consumir bebidas embriagantes.

Al parecer, fue atropellado y muerto por un automóvil Volkswagen Bora.

Tal coche era desplazado en dirección de sur a norte, al parecer a exceso de velocidad, por lo que a la altura del fraccionamiento mencionado embistió fuertemente al peatón, que cruzaría de oriente a poniente.

El cuerpo del obrero quedó tirado sobre el carril izquierdo y se presumió que otros vehículos le pudieron haber pasado por encima y por ello le destrozaron la cabeza.

Con el impacto, los huaraches cafés que calzaba salieron disparados de sus pies, por lo que uno de ellos quedó sobre el carril de desaceleración de sur a norte, mientras que el otro bajo el camellón central, en los carriles norte-sur.

En el lugar quedaron regados restos de cráneo y masa encefálica del peatón, así como fragmentos automotrices, tales como un faro, de una salpicadera y una mica de la unidad de motor, cuyo chofer se retiró tras el incidente.

Las autoridades jesusmarienses fueron notificadas de lo sucedido y al lugar acudieron oficiales de la Policía Municipal y paramédicos del ISSEA a bordo de la ambulancia ECO-158, que confirmaron la espantosa tragedia.

De hecho, tuvieron que cerrar los carriles izquierdo y central de la circulación sur-norte para evitar que otros automovilistas pasaran por encima del cadáver.

Posteriormente, hizo acto de presencia el Ministerio Público en turno, agentes del grupo Homicidios y elementos de Servicios Periciales, que realizaron las investigaciones correspondientes e hicieron el penoso levantamiento del cuerpo del hombre, que quedó con la cabeza totalmente deshecha.

El cuerpo ingresó al SEMEFO en calidad de desconocido, pero el lunes 24, por la mañana, fue reconocido por su hijo José de Jesús Herrera Hernández, de 28 años y con domicilio en la calle Peñuelas número 613 del fraccionamiento Ojocaliente, que hizo los trámites correspondientes para que le fuera entregado el cadáver de su progenitor.

No hay comentarios :

Publicar un comentario