14 de septiembre de 2011

¡Lo mató su propio perro a mordidas!

Lo atacó un feroz can pitbull…

LAGOS DE MORENO, JAL.- Por su propio feroz can, de la raza pitbull, un hombre fue atacado y muerto la tarde-noche del pasado domingo en el interior de su domicilio en la comunidad San Sebastián del Alamo, el cual le destrozó el rostro.
El ahora occiso fue identificado como Antonio Luévano Pérez, contaba con 54 años y vivió en la calle Libertad número 130 de dicha población.
Las primeras investigaciones de las autoridades revelaron que Antonio se encontraba bajo los influjos de las bebidas embriagantes y que alrededor de las 19:00 horas llegó a su casa, encontrándose con la sorpresa de que el perro se encontraba desamarrado.
El caso es que el animal lo desconoció y se le fue encima atacándolo y mordiéndolo, principalmente en la cara, por lo que le provocó la muerte.
La esposa y los hijos de Antonio escucharon mucho escándalo y al asomarse al interior de la habitación se dieron cuenta de lo que estaba sucediendo, por lo que les pidieron ayuda a unos vecinos para quitarle el perro a Antonio, tras de lo cual solicitaron ayuda al servicio de emergencia 066.
Oficiales de la Policía Preventiva fueron los primeros que acudieron al lugar junto con paramédicos de la Cruz Roja, que revisaron al individuo y confirmaron que ya había fallecido a causa de las mordidas del animal.
Antonio solamente traía puesto un pantalón y tenía la cara destrozada.
Personal de la Fiscalía en turno de Encarnación de Díaz se presentó en el lugar para dar fe de los hechos, junto con elementos del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses (IJCF), que levantaron el cuerpo del individuo y lo trasladaron al Servicio Médico Forense para la práctica de la autopsia de ley.
El feroz can pitbull fue sacrificado en ese mismo lugar, ya que los familiares de Antonio y los vecinos temían un nuevo ataque de su parte en caso de que llegara a desconocerlos.

No hay comentarios :

Publicar un comentario