13 de septiembre de 2011

CONSIGNAN A SUJETOS ACUSADOS DE DAR MUERTE A UN HOMBRE EN UN TALLER DE LAMINADO EN TLAQUEPAQUE


TLAQUEPAQUE, JALISCO.- Fueron entregados a un juez Penal, tres individuos detenidos luego de que presuntamente asesinaron a un hombre en un taller de laminado y pintura, situado en el municipio de Tlaquepaque.
Los señalados son Víctor Domínguez Trujillo, alias "El Carnes", de 23 años, con domicilio en la calle San Antonio, en la colonia Guadalupana; José de Jesús López Silva, apodado "El Chito", de 37, vecino de la calle Olas Altas, en la colonia Canal 58, y César Arturo Zárate Jiménez, de 26, con residencia en la calle República de Guatemala, en la colonia La Capacha, todos con residencia en el municipio donde ocurrieron los hechos.
Ellos fueron consignados por la Procuraduría de Justicia del Estado, por el asesinato de Samuel Lizárraga Ambriz de 30 años, ocurrido en un taller ubicado la avenida Pemex, cerca de su cruce con Las Torres, en la colonia Hacienda de Vidrio.
Los presuntos delincuentes arribaron al lugar y después de fingir que estaban interesados en reparar un automóvil, dispararon contra la víctima, quien ingresó al baño del negocio para tratar de protegerse, pero ahí fue rematada.
De acuerdo con las pruebas periciales ordenadas por el Ministerio Público del área de Homicidios Intencionales, Víctor Domínguez Trujillo, alias "El Carnes", y José de Jesús López Silva, "El Chito", fueron quienes dispararon, mientras que su cómplice se encargó de manejar una camioneta Honda CRV, de color negro, para tratar de huir del lugar.
En la escena se aseguraron 9 casquillos calibre 9 milímetros. El móvil del crimen, según reconocieron los detenidos, se debió a que el ahora fallecido era de una organización delictiva antagónica a la suya.
Los sujetos fueron arrestados poco después por agentes de la Policía de Tlaquepaque, quienes no les encontraron las armas que utilizaron en el asesinato, pues según dijeron, las tiraron luego de cometido el ilícito.
Los tres quedaron a disposición del Juez Octavo de lo penal por el delito de homicidio calificado.

No hay comentarios :

Publicar un comentario