AGUASCALIENTES, AGS.- Elementos de la Policía Municipal de Aguascalientes detuvieron a un sujeto acusado de violación en agravio de una menor de 11 años de edad, por lo que fue trasladado ante la autoridad ministerial, donde se determinaría su situación jurídica luego de que se inició una carpeta de investigación en su contra.
Los hechos se registraron minutos después de la una de la madrugada del sábado 6 de abril en un domicilio de la calle Ejército Nacional de la colonia San Pablo, cuando familiares de la niña de 11 años solicitaron la presencia de elementos de la Policía Municipal luego de que presuntamente el detenido hizo tocamientos e introdujo sus dedos en su parte íntima.
Por lo anterior, se trasladaron uniformados de la Policía Preventiva del Destacamento Pocitos, quienes atendieron la denuncia de una mujer de 44 años que acusaba y señalaba directamente a su yerno de nombre Benjamín "N", de 31 años, como el presunto responsable de violación en agravio de la menor.
Paramédicos acudieron al lugar para valorar a la menor y determinaron que se procediera con el protocolo para trasladar a la afectada ante el médico legista para una revisión más exhaustiva.
Por lo anterior, tras el señalamiento directo, el detenido fue trasladado ante el Agente del Ministerio Público, donde se inició una carpeta de investigación en su contra por el delito de violación equiparada y será esta autoridad quién determinará su situación jurídica.
No hay comentarios :
Publicar un comentario