miércoles, 10 de octubre de 2018

¡Tráiler sin chofer arrolló a varias personas en un puesto de tacos en Aguascalientes: 1 muerta y 5 lesionados!

·         La víctima mortal resultó ser una maestra
·         La tragedia sucedió en Ciudad Industrial
·         El tractocamión botó los frenos y eso provocó su deslizamiento e impactó una camioneta estacionada

AGUASCALIENTES, AGS.- Espantoso accidente ocurrió la mañana de hoy en Ciudad Industrial, luego de que un tráiler que se encontraba estacionado botó los frenos y se desplazó sin chofer y sin control, arrollando a varias personas que se encontraban en un puesto de tacos y dejando un saldo de una maestra muerta y cinco lesionados.

El accidente ocurrió alrededor de las nueve y media de la mañana en la calle Antonio Gutiérrez Sola casi esquina con Gregorio Ruiz Velasco, en Ciudad Industrial.
La víctima mortal fue identificada como Abigail Márquez Padilla, mientras que los heridos resultaron ser Fermín Martínez Díaz, de 50 años; Mariana Galilea Gutiérrez Muñoz, de 19; Fátima Jimena Gutiérrez Muñoz, de 19; Norma Lili Muñoz Gutiérrez, de 47, y Carlos Alberto Martínez Muñoz, de 23 años, que resultó ser el propietario del negocio de comida.

El tráiler que protagonizó el accidente fue un quinta rueda marca Internacional, en color blanco y con placas de circulación 05AE6U.
Las primeras investigaciones de las autoridades revelaron que se encontraba estacionado de oriente a poniente sobre la calle Antonio Gutiérrez Sola cuando de pronto botó los frenos y comenzó a deslizarse hacia el poniente, sin conductor y sin control, impactando con su parte frontal izquierda un puesto de alimentos que se encuentra en la acera sur de dicha arteria,
Al mismo tiempo, la unidad de carga atropelló a su paso a los comensales que se encontraban en el lugar y chocando a una camioneta estacionada, siendo una Mazda, en color azul y con placas ZH-23977 de Zacatecas.
Tras lo anterior, algunas de las personas quedaron debajo del tráiler, por lo que se pidió ayuda a los servicios de emergencia y de inmediato se trasladaron policías preventivos y viales, paramédicos del ISSEA y de la Cruz Roja así como elementos de Protección Civil y Bomberos Municipales.
Al arribar, confirmaron el deceso de la maestra Abigail y rescataron a las víctimas que estaban debajo del tractocamión para luego trasladarlas a recibir atención a los hospitales MAC, Miguel Hidalgo y Tercer Milenio.
Elementos de Servicios Periciales se encargaron del levantamiento del cadáver para su traslado al SEMEFO.

No hay comentarios :

Publicar un comentario