23 de julio de 2018

¡Fuerte choque frontal entre un auto y una combi dejó 3 lesionados en Aguascalientes!

AGUASCALIENTES, AGS.- Un automóvil, tras brincar un camellón, chocó de frente contra una combi, por lo que tres personas que viajaban en ella resultaron lesionadas y tuvieron que ser hospitalizadas.
El responsable del accidente se dio a la fuga y dejó abandonada su unidad de motor.
Los hechos se registraron el sábado 21 de julio, alrededor de las once y media de la noche, sobre la avenida prolongación Constitución, casi en el cruce con la avenida Siglo XXI, al norte de la ciudad.

El prófugo conducía un auto Volkswagen Jetta, color gris y con placas de circulación AER-2083 de esta entidad y lo desplazaba en dirección de sur a norte por la primera vialidad mencionada.
Por causas desconocidas, repentinamente perdió el control del volante hacia el lado izquierdo, lo que provocó que se proyectara hacia el camellón central, el cual brincó e invadió los carriles contrarios.
Por lo anterior, se estrelló de frente contra una combi que era guiada de norte a sur también por prolongación Constitución, sin que su operador pudiera hacer nada por evitar la fuerte colisión.
Esta unidad era una Toyota, tipo panel, en color blanco y con placas ACM-557-B de Aguascalientes, que era manejada por Jesús Adolfo Muñoz Arias, de 47 años de edad.
Tras el encontronazo, el chofer del VW Jetta descendió de éste y se dio a la fuga pie a tierra, dejando en el sitio su carro y abandonando a su suerte a las tres personas que iban en la Combi y que quedaron lastimadas.
Al lugar acudieron oficiales de la Policía Vial para tomar cartas en el asunto así como paramédicos, que auxiliaron al chofer de la Toyota así como a sus dos acompañantes para luego trasladarlos a recibir atención al Hospital General de Zona número 2 del Seguro Social.

No hay comentarios :

Publicar un comentario