23 de julio de 2018

¡Auto se volcó y cayó a un desnivel de 15 metros de profundidad en Aguascalientes: 2 lesionados!

AGUASCALIENTES, AGS.- Una pareja de jóvenes se salvó de morir tras de que el automóvil en que viajaba se volcó y cayó a un desnivel de 15 metros de profundidad, quedando en un pequeño arroyo.
Las víctimas sufrieron algunas lesiones, por lo que tuvieron que ser rescatadas y trasladadas a recibir atención médica al Hospital General de Zona número 1 del Seguro Social, donde quedaron internadas.
Se trata de Eduardo Salinas Borrego, de 29 años, y Jessica Vanessa Alvarado Pedroza, de 26 años de edad.


El vehículo en que viajaban era un Nissan 370z, en color blanco y con placas de circulación ACM-706-A de esta ciudad, conducido por el hombre.
El domingo 22 de julio, alrededor de las ocho y media de la noche, lo desplazaba en dirección de sur a norte por la carretera estatal 42, tramo Tanque de los Jiménez-entronque con la carretera estatal 94, que conduce a Salto de los Salado.
Al arribar a la altura del kilómetro 8+500, Eduardo repentinamente perdió el control del volante, por lo que el vehículo se proyectó hacia el lado derecho y abandonó la cinta asfáltica, cayendo a un desnivel de 15 metros de profundidad.

El carro se volcó de forma impresionante y finalmente quedó sobre sus cuatro llantas, en un arroyo pequeño.
Los servicios de emergencia recibieron el reporte del accidente y de inmediato se trasladaron al sitio paramédicos de la Cruz Roja y elementos de la Coordinación Municipal de Protección Civil y del cuerpo de Bomberos Municipales en las unidades UE-01, UE-06, UE-15 y UE-59, al mando del comandante José Franco Toscano.
Al llegar, tuvieron que descender al desnivel para brindarles los primeros auxilios a los dos jóvenes, encontrando a Jessica Vanessa aún en el interior de la unidad de motor, para luego rescatarlos y llevarlos de regreso a la carretera con apoyo de un equipo de cuerdas.
A Eduardo le diagnosticaron un golpe en la cabeza y probable lesión ósea o muscular en cervicales y en la clavícula izquierda y a la mujer golpes en diferentes partes del cuerpo, trasladándolos de inmediato al hospital del IMSS para su pronta atención médica.

No hay comentarios :

Publicar un comentario