23 de julio de 2018

¡1 muerto y 1 lesionado tras choque entre un auto y una camioneta en Aguascalientes!

CALVILLO, AGS.- Un choque entre un automóvil y una camioneta, que tuvo como escenario el municipio de Calvillo, dejó un saldo de un muerto y un lesionado, siendo los conductores de las unidades de motor.
Tras la colisión, ambos fueron trasladados a recibir atención médica al Hospital General de dicho Ayuntamiento, donde posteriormente el operador del coche dejó de existir.
El percance sucedió la noche del sábado 21 de julio sobre el boulevard Valle de Huejucar y el Libramiento.
La víctima mortal fue identificada como Alejandro González Gallegos, que contaba con 35 años de edad, mientras que el lesionado resultó ser Carlos "N", de 19 años.

El primero de ellos dirigía un Nissan Altima, modelo 2001, color arena y con matrícula de Aguascalientes, mientras que el segundo estaba al volante de una Chevrolet Silverado, modelo 1999, color negro y con placas de circulación de Illinois, Estados Unidos.
La Secretaría de Seguridad Pública del Estado informó que el automovilista se desplazaba por el boulevard mencionado en dirección de oriente a poniente, en condiciones normales, pero que al llegar a la altura del kilómetro 53+900 pretendió cruzar la vía para incorporarse al Libramiento.

No obstante, realizó tal maniobra sin precaución, por lo que su coche fue embestido en su ángulo frontal derecho por la camioneta, cuyo conductor no alcanzó a frenar ni a esquivar al carro ya que éste se le atravesó de manera repentina.
La colisión fue bastante fuerte, por lo que los dos choferes resultaron lesionados, aunque el más perjudicado fue el del Nissan Altima.
Testigos reportaron el accidente a los servicios de emergencia, trasladándose al lugar oficiales de las Policías Estatal y Municipal de Calvillo, además de paramédicos del Instituto de Servicios de Salud del Estado de Aguascalientes (ISSEA), a bordo de la ambulancia ECO-335.
Al arribar, confirmaron que los dos hombres estaban heridos, por lo que los llevaron al Hospital General para su pronta atención, aunque alrededor de las 23:19 horas del mismo sábado, Alejandro falleció, por lo que su cuerpo fue trasladado al Servicio Médico Forense.

Por su parte, Carlos, tras ser atendido, fue presentado ante el Agente del Ministerio Público para que se le deslindaran responsabilidades por el accidente.

No hay comentarios :

Publicar un comentario