23 de julio de 2018

¡Choque por alcance entre una motocicleta y un auto dejó 1 muerto y 1 lesionado en Aguascalientes!

ASIENTOS, AGS.- Un joven falleció y otro resultó lesionado tras de que al viajar en una motocicleta se estrellaron contra un automóvil.
El trágico accidente se registró el domingo 22 de julio, alrededor de las tres y media de la tarde, sobre el kilómetro 5 de la carretera estatal 133, a la altura de la comunidad Las Negritas, perteneciente al municipio de Asientos.
El fallecido respondió al nombre de Jorge "N", de 21 años, en tanto que el herido fue identificado como Gilberto "N", de 26 años de edad.

La moto que tripulaban era una Yamaha, tipo pista, modelo 2006, en color rojo y con placa de circulación de San Luis Potosí.
Chocaron contra un carro Chevrolet Corsa, modelo 2003, color café y con placas de Aguascalientes, que era operado por Cristian "N", de 24 años.
Ambas unidades de motor eran desplazadas por la carretera, en el mismo sentido, pero el operador de la "jaca de acero", al darle alcance al coche, no guardó su distancia de seguridad y se estrelló contra la parte posterior izquierda de éste.

El impacto fue bastante fuerte y enseguida los dos jóvenes cayeron de la motocicleta, por lo que Jorge murió al instante y Gilberto sufrió algunas lesiones.
El percance fue reportado al servicio de emergencias 911 y provocó la inmediata movilización de policías estatales y municipales de Asientos, así como de los técnicos en urgencias médicas del ISSEA en la ambulancia ECO-329.

Al arribar, encontraron a los dos jóvenes tirados sobre la cinta asfáltica, por lo que los revisaron y confirmaron que uno de ellos ya había dejado de existir, brindándole los primeros auxilios al otro para luego trasladarlo a recibir atención al Hospital General de Zona número 2 del Seguro Social, donde quedó internado.
Elementos de la Dirección General de Investigación Pericial hicieron acto de presencia en el lugar para realizar las diligencias correspondientes y levantar el cuerpo del occiso, que fue trasladado al Servicio Médico Forense para la práctica de la necropsia de ley.
El conductor del automóvil fue detenido y presentado ante el Agente del Ministerio Público para deslindar responsabilidades.

No hay comentarios :

Publicar un comentario