Fotos: Cortesía
AGUASCALIENTES, AGS.- Un padre de familia se quitó la vida en su casa luego de haber peleado con su hija.
El occiso respondió al nombre de Juan Martín Salazar Galván, de 50 años y con domicilio en el andador del Cisne edificio 8MR interior 6 del Infonavit Pilar Blanco.
Al filo del mediodía del martes 15 de mayo, el hombre peleó con su hija, de aproximadamente 20 años de edad, que salió del departamento y lo dejó solo.
Debido a lo anterior, el quincuagenario decidió ponerle fin a sus días y lo hizo colgándose del tubo de la cortina de la regadera en el cuarto de baño.
Su hija regresó minutos después de las nueve de la noche y lo descubrió suspendido, llamando de inmediato a los servicios de emergencia para pedir ayuda.
Los primeros que acudieron al lugar fueron oficiales de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal en la patrulla 100 de la Delegación Insurgentes y enseguida paramédicos de la Cruz Roja en la ambulancia AGS-019, pero cuando auscultaron a Juan Martín verificaron que ya no presentaba signos vitales.
En la entrada del departamento observaron una mesa, sobre la que detectaron una botella de whisky y un refresco de toronja, presumiendo que el hombre estuvo consumiéndolos antes de suicidarse.
Al domicilio acudieron agentes de la Policía Ministerial y elementos de la Dirección de Investigación Pericial a fin de realizar las diligencias correspondientes y trasladar el cadáver al Servicio Médico Forense para la práctica de la necropsia de ley.
No hay comentarios :
Publicar un comentario