- El niño paseaba con su mamá en el vehículo, pero se le zafó una llanta y cayó al piso, por lo que la unidad le pasó por encima de la cabeza
JESÚS MARÍA, AGS.- Un niño de solamente 4 años de edad falleció de manera espantosa tras de que al viajar con su mamá en un vehículo racer todo terreno cayó de éste y le aplastó la cabeza.
La tragedia sucedió el miércoles 9 de mayo, en la víspera del Día de la Madre.
Los hechos tuvieron lugar alrededor de las 19:45 horas en el camino a la presa Abelardo L. Rodríguez, ubicada en la comunidad La Tomatina, en Jesús María.
En el lugar se encontraba la joven Martha Fabiola "N", de 22 años y con domicilio en la colonia CNOP, en el oriente de la ciudad, junto con su pequeño hijo.
Ambos paseaban en el auto todo terreno, marca Commander Can-Am, en color blanco.
Al estar en circulación, repentinamente a la unidad de motor se le salió la llanta delantera derecha del eje, por lo que se ladeó un poco.
Esto provocó que el menor de edad saliera del vehículo y cayera al piso, siendo aplastado por la unidad a la altura de la cabeza, provocándole así lesiones mortales.
El incidente fue reportado de inmediato a los servicios de emergencia, por lo que al lugar mencionado acudieron oficiales de las Policías Estatal y Municipal jesusmariense, que entrevistaron a la mamá de la víctima y les explicó la forma en la que sucedieron los hechos.
Minutos después llegaron paramédicos del Instituto de Servicios de Salud del Estado de Aguascalientes (ISSEA) en la ambulancia ECO-336, que revisaron al pequeño y verificaron que ya había fallecido.
El lugar fue acordonado y posteriormente arribaron agentes de la Policía Ministerial y elementos de la Dirección de Investigación Pericial, que iniciaron con las primeras pesquisas y luego levantaron el cuerpo del infante para trasladarlo al Servicio Médico Forense.
Los policías estatales y municipales aseguraron a la mamá del niño fallecido y la trasladaron a la Fiscalía General del Estado a disposición del Agente del Ministerio Público para deslindar responsabilidades.
No hay comentarios :
Publicar un comentario