11 de mayo de 2018

¡Agoniza sexagenario motociclista embestido por un auto “fantasma” en Lagos de Moreno!

LAGOS DE MORENO, JAL.- Un sexagenario que viajaba en una motocicleta resultó lesionado de gravedad tras de que fue embestido por un automóvil "fantasma", cuyo chofer, al escapar, arrastró la "jaca de acero" alrededor de 300 metros.
La víctima fue identificada como José Eduardo Martínez, de 66 años y con domicilio en la calle 24 de Julio de la colonia Viste Hermosa.
Al momento del percance tripulaba una moto Lifan, de 110 centímetros cúbicos, en color negro.

El accidente sucedió en las calles Guadalajara y Baja California de la colonia La Adelita, en este municipio.
Durante la madrugada, el adulto mayor transitaba por dicho sitio cuando de pronto fue impactado por el vehículo, que arrastró su motocicleta.
La Central de Emergencias 911 recibió el reporte del accidente, por lo que al lugar acudieron agentes de Tránsito Municipal y paramédicos de Bomberos, que auxiliaron al sexagenario y le diagnosticaron una probable fractura expuesta de la pierna derecha con desprendimiento y traumatismos en diferentes partes del cuerpo.
De inmediato lo trasladaron al Hospital del IMSS en Lagos de Moreno, aunque posteriormente, por la gravedad de sus lesiones, fue canalizado al Seguro Social de la ciudad de León.
Su motocicleta fue asegurada y trasladada al corralón municipal.

No hay comentarios :

Publicar un comentario