11 de mayo de 2018

¡Identificaron a los a 2 hombres ejecutados, torturados, amarrados y encobijados en Fresnillo!

·         Eran hermanos y habían sido "levantados" en la ciudad capital
·         2018 AÑO DE LA SEGURIDAD PARA ZACATECAS

FRESNILLO, ZAC.- Ya fueron identificados los dos individuos que fueron ejecutados a golpes y que aparecieron amarrados y encobijados en esta cabecera municipal, estableciéndose que eran hermanos y que habían sido "levantados" en la ciudad capital.
Las víctimas respondieron a los nombres de Jesús "N" y Edwin "N", de 49 y 26 años de edad, respectivamente.

Sus cuerpos fueron encontrados el miércoles 9 de mayo, alrededor de las siete de la mañana con cincuenta minutos, entre un taller y el entronque a la comunidad San José de Lourdes, a un costado de la carretera federal 45, tramo Fresnillo-Saín Alto.
Automovilistas que transitaban por el sitio observaron los dos cuerpos, por lo que dieron aviso al servicio de emergencias 911.
Al lugar señalado se trasladaron policías municipales, estatales y ministeriales, que confirmaron que los dos individuos yacían tirados boca abajo y estaban enredados en cobijas.
A simple vista les apreciaron huellas de tortura y que tenían las manos amarradas, por lo que acordonaron el área.
Minutos después llegaron elementos del Instituto Zacatecano de Ciencias Forenses para el levantamiento de los indicios y el traslado de los cadáveres al SEMEFO, a donde ingresaron en calidad de desconocidos, pero posteriormente fueron reconocidos por sus familiares, que se trasladaron de la capital hasta Fresnillos para reclamar sus cuerpos.
De esta manera, se logró conocer que los ejecutados eran hermanos, uno vecino de la colonia H. Ayuntamiento y el otro de la colonia Francisco E. García, en Zacatecas, y que fueron privados de su libertad desde el lunes 7 de mayo.
Jesús fue a buscar a su hermano Edwin a su casa y ahí los dos fueron "levantados" y posteriormente asesinados a golpes y sus cuerpos tirados en el lugar mencionado.
Trascendió que Edwin tenía problemas con un sujeto conocido como "El Capiro", quien siempre anda acompañado de hombres armados, aunque no se ha informado si este tipo está involucrado en el doble homicidio.

No hay comentarios :

Publicar un comentario