26 de mayo de 2016

¡Ejecutaron a balazos a candidato a regidor plurinominal por MORENA en Calera!

Pedro Torres Ruelas, la víctima, era propietario del bar "El Infierno"
Dos de sus trabajadores ya habían sido ejecutados
Junto con él, también fue asesinado un adulto mayor que estaba en silla de ruedas

CALERA, ZAC.- Pedro Torres Ruelas, propietario del bar "El Infierno" y candidato a regidor plurinominal por MORENA en Calera, fue ejecutado a balazos junto con el señor Conrado Nájar Lara, de 70 años, que se hallaba postrado en una silla de ruedas.

El doble homicidio sucedió el miércoles 25 de mayo, alrededor de las nueve de la noche.





Pedro Torres Ruelas, de 47 años de edad, había sido regidor de Calera por el Partido del Trabajo y ahora buscaba el mismo cargo pero por el partido Movimiento de Regeneración Nacional (MORENA).
Era un hombre muy conocido en el municipio y por ello formaba parte de la planilla del candidato a la Presidencia Municipal de Calera por MORENA.
Pedro Torres Ruelas, en julio del 2014, pretendió construir una zona de tolerancia cerca del aeropuerto internacional "Leobardo C. Ruiz", pero los habitantes se opusieron.
El candidato a regidor plurinominal fue ejecutado junto con el septuagenario en la calle San Luis esquina con Hernán Cortés de la colonia Salvador Varela.
Ambos se hallaban en ese sitio cuando de pronto llegaron varios sujetos y los agredieron con disparos de armas de fuego para luego darse a la fuga.
Vecinos de la zona reportaron al servicio de emergencia 066 que en el lugar mencionado se encontraban tirados en el piso dos hombres y que previamente se escucharon detonaciones de armas de fuego, por lo que al sitio acudieron policías municipales y estatales preventivos, que confirmaron la doble ejecución.
Uno de los hombres fue identificado en el lugar como Pedro Torres Ruelas, el aspirante a regidor por MORENA.
Además, también se le reconoció por ser el dueño de bar "El Infierno".
Cabe recordar que esta es el tercer ataque en contra de gente vinculada a dicho bar.
El primero tuvo lugar el 25 de enero de este año, cuando fue ejecutado a balazos Juan Manuel Mejía Simental, de 26 años, que resultó ser yerno de Pedro Torres Ruelas.
El segundo se registró el 29 de febrero también de este año, cuando fue ejecutado igualmente a balazos José de Jesús Mejía Simental, de 25 años de edad, quien trabajaba en dicho bar al igual que su hermano Juan Manuel.
Y el tercero ahora en contra del dueño del establecimiento.
Confirmado el doble homicidio, la zona fue acordonada por los policías hasta la llegada de las autoridades ministeriales, que aseguraron varios casquillos percutidos calibre 7.62x39 para rifle de asalto AK-47 ("cuernos de chivo") y trasladaron los cuerpos al Servicio Médico Forense.

No hay comentarios :

Publicar un comentario