23 de septiembre de 2014

¡La Policía Ministerial realizó operativo de revisión en bares de Jesús María y San Francisco de los Romo!

AGUASCALIENTES, AGS.- Agentes de la Policía Ministerial llevaron a cabo un operativo sorpresa de revisión en distintos bares de los municipios de Jesús María y San Francisco de los Romo, donde también colocaron "retenes" para checar vehículos.

Los operativos terminaron sin novedad, según reportó la Procuraduría de Justicia.
La Fiscalía Estatal dio a conocer que los operativos se realizaron en atención a peticiones de habitantes de dichos Ayuntamientos, que reportaban la posible distribución de drogas y la práctica de la prostitución en dichos bares.

De esta manera, la Policía Ministerial extendió los operativos de prevención del delito y combate a la delincuencia a los municipios mencionados, donde se efectuaron supervisiones en bares y cantinas.
En las movilizaciones participaron cerca de 40 elementos de los Grupos Exteriores, encabezados por un agente del Ministerio Público, que llevaba dos secretarios para el registro de las diligencias que se practicaran.
Los agentes investigadores llegaron primero a Jesús María, donde revisaron cuatro bares.
El primero fue el "Bar Crucero", ubicado en la carretera que conduce a las comunidades Maravillas y Paso Blanco; el segundo "Bar La Roca", localizado en el boulevard Alejandro de la Cruz Oriente; el tercero "Bar Las Ranas", en el boulevard Alejandro de la Cruz Poniente, y el cuarto "Merendero Zaca Bar", situado en el kilómetro 1 de la carretera a Valladolid.
En estos lugares fueron revisadas 200 personas, entre mujeres y hombres, sin que se detectara ninguna anomalía.
Posteriormente, los elementos instalaron un punto de revisión en la calle Emiliano Zapata, donde checaron 15 vehículos pero no detectaron anomalías en ninguno de ellos.
Posteriormente, se dirigieron a la carretera que conduce a la comunidad La Escondida, en San Francisco de los Romo, arribando en el bar "Las Hijas del General", donde checaron a 30 personas.
Finalmente, colocaron otro punto de revisión, donde checaron 10 vehículos sin ninguna novedad.
El operativo terminó alrededor de las 4 de la madrugada.
La PGJE precisó que algunos de los bares revisados ya habían sido objeto de supervisión en meses anteriores, detectando algunas menores que degustaban bebidas alcohólicas con clientes, lo que obligó a su clausura, por lo que al descubrir que algunos ya habían vuelto a su reapertura, fueron objeto de una nueva revisión. 

No hay comentarios :

Publicar un comentario