LAGOS DE MORENO, JAL.- Ya fue identificado el joven que fue ejecutado y calcinado en el municipio de Unión de San Antonio, aunque todavía se desconocen las razones por las que fue asesinado.
El ejecutado respondió al nombre de Leonel Alfredo Palas Gordillo, contaba con 23 años de edad y fue vecino del municipio de San Francisco del Rincón, Guanajuato.
Era desempleado y de vez en cuando se dedicaba a lavar coches en la esquina de su domicilio.
El sábado 13 de septiembre les avisó a sus familiares que saldría de su domicilio, pero no les precisó a dónde se dirigiría, siendo la última vez que lo vieron con vida, debido a que ya no regresó.
Debido a lo anterior, su padre comenzó a buscarlo, pero no tuvo éxito.
Al día siguiente, domingo 14, fue enterado que un fraccionamiento en Unión de San Antonio, Jalisco, habían encontrado a un hombre asesinado, por lo que se trasladó a la Comandancia y lo reconoció como su hijo, declarando que desconocía quién o quiénes lo asesinaron y los motivos por los que lo hicieron.
Como se informó a través de este mismo espacio, ese domingo, alrededor de las 12:00 horas, el velador del fraccionamiento reportó a los servicios de emergencia el hallazgo de un cuerpo calcinado.
Al lugar acudieron oficiales de la Policía Municipal, que confirmaron la presencia del cadáver, al que le faltaba el pie derecho y comprobaron que estaba desnudo y quemado, aunque no en su totalidad.
El velador les indicó que había pasado por ese lugar y no había nada, pero que al volver vio el cuerpo.
Personal de la Fiscalía en turno acudió al lugar para dar fe de los hechos y elementos del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses levantaron el cuerpo y lo trasladaron al SEMEFO, a donde ingresó como desconocido, pero al día siguiente, lunes 15, fue identificado por su padre.
No hay comentarios :
Publicar un comentario