7 de abril de 2014

¡Se mató un joven en un fuerte accidente automovilístico!

  • Al volante de su auto chocó contra un árbol en los boulevares Miguel de la Madrid y Luis Donaldo Colosio
AGUASCALIENTES, AGS.- Un joven chofer falleció en el Hospital Miguel Hidalgo a causa de las graves lesiones con que resultó tras accidentarse en su automóvil, en el que se estrelló contra un árbol en los boulevares Miguel de la Madrid y Luis Donaldo Colosio, en el fraccionamiento El Campestre, al norte de la ciudad.

El finado fue identificado como José Luis González Ramírez, tenía 19 años, era casado y vivió en el fraccionamiento Santa Anita.
El percance ocurrió el pasado jueves 3 de abril, a las 23:30 horas, estableciéndose que el joven dirigía un auto Nissan Tsuru, modelo 2002, color azul, con placas AEY-29-76, propiedad de su padre José Pedro González Velázquez, y que viajaba solo.

Ese día se encontraba en su casa con su papá, su madrastra Silvia Patricia de la Cruz Frausto, de 43 años, y con un sobrino de ella, Emanuel de la Cruz y la esposa de éste.
Alrededor de las ocho y media de la noche, José Luis decidió llevar a Emanuel y su mujer a su casa en El Chichimeco, Jesús María, por lo que abordaron el auto descrito, y al dejarlos decidió regresar a su vivienda.
Transitaba por Miguel de la Madrid de norte a sur, pero en el cruce con Luis Donaldo Colosio perdió el control del coche y se fue a impactar contra un árbol, por lo que sufrió lesiones de gravedad.
Paramédicos del ISSEA lo auxiliaron y en la ambulancia ECO-336 lo trasladaron a recibir atención al nosocomio de la calle Galeana, pero no logró sobreponerse a las lesiones sufridas y dejó de existir posteriormente.

No hay comentarios :

Publicar un comentario